inter milan hoy fuenlabrada

Según La Gazzetta dello Sport, uno de los medios más famosos del país, el club tiene como objetivo dejar de depender del Ayuntamiento, dueño de San Siro y también no verse entrelazado con su clásico rival, que, hoy por hoy, se encuentra en una posición financiera débil. La Gazzetta dello Sport’ desveló este miércoles el proyecto conjunto que están preparando el Milan y el Inter para construir un nuevo estadio al lado de San Siro. El objetivo de ambos clubes sería tener un estadio totalmente nuevo con más posibilidades para generar ingresos, aunque la capacidad prevista del nuevo (60.000 espectadores) fuera considerablemente inferior a la actual (80.000). El ejemplo a seguir es la Juventus: desde que está en su nuevo estadio casi dobla el dato de asistencia media y ha multiplicado sus ingresos en días de partido hasta los 60 millones por temporada. Tiene capacidad para 80.000 personas y es un emblema en Europa. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. Actualmente, la dirigencia del equipo “Rojinegro” ha decidido, prácticamente, romper con el “Neroazzurro” y construir su propio estadio por lo que se encuentra estudiando tres ubicaciones posibles que últimamente tomaron fuerza: Sesto, San Donato y La Maura.

gray concrete building near body of water Tanto el AC Milan como el club ‘neroazzurro’ tomaron la decisión definitiva tras analizar dos proyectos, realizados por el grupo estadounidense Popoulous y por el consorcio ítalo-americano Manica-Cmr Sportium. La Catedral de Populous fue preferida al de Manica-Cmr Sportium, que preveía unas líneas futuristas, marcadas por dos anillos que se entrelazaban y que simbolizaban la unión entre el pasado y el futuro del Inter y del Milan. AC Milan e Inter anunciaron este martes que la ‘La Catedral’ dibujada por la firma de arquitectos “Populous” es el proyecto elegido para convertirse en su nuevo estadio y remplazar al icónico San Siro. Populous lleva años trabajando en los estadios deportivos y, entre sus proyectos, destacan el de Wembley, el Emirates Stadium del Arsenal y el Tottenham Stadium, en Londres, así como el Yankee Stadium di Nueva York. Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla FC), Cristian Romero (Tottenham Hotspur), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Juan Foyth (Villarreal).

Mediocampistas: Gana Gueye (Everton), Cheikhou Kouyaté (Nottingham Forest), Nampalys Mendy (Leicester City), Krepin Diatta (Mónaco), Pape Gueye (Olympique de Marsella), Pape Matar Sarr (Tottenham), Pathé Ciss (Rayo Vallecano), Moustapha Name (Pafos) y Loum N’Diaye (Reading). El 1 de diciembre de 2013 el Málaga acordó con el Manchester City el traspaso de Brahim, por un precio de 300 000 euros más variables por objetivos. Defensores: Lucas Hernandez (Bayern Munich), Théo Hernandez (AC Milan), Axel Disasi (Mónaco), Ibrahima Konaté (Liverpool), Jules Koundé (FC Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern Munich) William Saliba (Arsenal), Dayot Upamecano (Bayern Munich), Raphaël Varane (Manchester United). Quien hoy centrará todas las miradas en el Giuseppe Meazza será Milan Skriniar. Es por ello que cuando juega el Inter suele denominarse como Giuseppe Meazza y cuando juega el Milan, como San Siro, nombre del barrio en el que está situado. San Siro fue construido en 1926 a iniciativa del Milan, que lo tuvo en propiedad hasta 1935, cuando pasó a manos municipales. En el museo existe una tienda donde adquirir desde recuerdos de ambos equipos hasta los equipamientos oficiales de cada temporada.

¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante? Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. La ha disputado desde entonces un total de veintidós temporadas con ausencia en cuarenta y cuatro ediciones; es, por tanto, el vigesimosexto club con más presencias. Con esta compra, se puso fin a los cuatro años de Elliot Management Corporation al frente de la entidad. Un título de Serie A nuevamente en 1989 y luego unos cuantos años sin coronarse en el torneo local. En la final, disputada el 27 de mayo de 1965 en la ciudad de Milán, el Inter se consagraría nuevamente campeón venciendo al Benfica por 1 a 0, con gol de Jair da Costa; logrando el título consecutivo de Copa de Campeones. Milan e Inter empezaron a compartir campo en 1947 y así continúa a día de hoy. El debate en Milán gira en torno a construir un nuevo estadio o a reformar el actual San Siro, pero siempre para que ambos equipos sigan compartiendo campo.