Inter De Milán

A pesar de empates consecutivos ante S. S. C. Napoli y Spezia Calcio (1-1), las posteriores victorias ante Hellas Verona (1-0) y Crotone (0-2), fueron en definitiva claves, ya que además de impedir la derrota por décimo-octava ocasión consecutiva, este último resultado, sumado al empate a 1 entre Atalanta y Sassuolo, hizo ya inalcazable al equipo de Bérgamo con 13 puntos de diferencia. 1-0 frente al Manchester City. A la casa blanca llegó a cambio de unos 20 millones de euros procedente del Manchester City el 7 de enero de 2019, firmó seis años y medio, hasta el 30 de junio de 2025, y debutó tan solo dos días después, en Copa del Rey ante el Leganés. Remate fallado por Nicolò Barella (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Su entrenador Xavi Hernández le sigue diciendo que puede convertirse en el mejor del mundo. Remate fallado por Lautaro Martínez (Internazionale) remate con la izquierda desde el centro del área que sale rozando el larguero.

Lautaro Martínez (Internazionale) ha recibido una falta en la zona defensiva. Lautaro Martínez (Internazionale) ha recibido una falta en campo contrario. Cambio en Internazionale, camiseta inter 2023 entra al campo Marcelo Brozovic sustituyendo a Henrikh Mkhitaryan debido a una lesión. Hakan Çalhanoglu (Internazionale) ha recibido una falta en campo contrario. Denzel Dumfries (Internazionale) ha recibido una falta en la banda derecha. El juego está detenido debido a una lesión Denzel Dumfries (Internazionale). Falta de Denzel Dumfries (Internazionale). Falta de Hakan Çalhanoglu (Internazionale). Asistencia de Hakan Çalhanoglu con un centro al área. Remate fallado por Rafael Leão (Milan) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Remate parado junto al lado derecho de la portería. El logo de la marca alemana está en dorado en el lado opuesto del pecho al escudo del PSV. El Inter tuvo un mal inicio, con tres empates consecutivos y una derrota ante el Barcelona que le privó de obtener la primera plaza del grupo.

Milan debió realizar la primera variante obligada. Corner, Milan. Corner cometido por Matteo Darmian. Corner, Internazionale. Corner cometido por Davide Calabria. Corner, Milan. Corner cometido por Federico Dimarco. Tras esta polémica, el Milan se convirtió en el equipo de los trabajadores y sindicalistas, y el Inter (como rápidamente pasó a ser conocido) el de las clases altas y pudientes. ↑ «La FIFA reconoció a los ganadores de la Intercontinental como campeones mundiales». Es uno de los clubes más ganadores y con mayor renombre históricamente de Italia, Europa y el mundo. En diciembre de ese año, el Inter ganó la Copa Mundial de Clubes 2010 al vencer a los congoleños del Mazembe en la final 0-3 anotarían Pandev, Eto’o y Bibiany, cerrando así un año donde el Inter consiguió cinco títulos un “Quintuplete” primero en conseguirlo en el fútbol italiano, el año más exitoso en materia deportiva en la historia del club. ↑ a b «El Inter, campeón del Mundial de clubes». Remate rechazado de Henrikh Mkhitaryan (Internazionale) remate con la derecha desde el centro del área.

Remate fallado por Henrikh Mkhitaryan (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Edin Dzeko (Internazionale) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Edin Dzeko. Asistencia de Sandro Tonali. Falta de Sandro Tonali (Milan). Falta de Fikayo Tomori (Milan). Corner, Internazionale. Corner cometido por Fikayo Tomori. Corner, Internazionale. Corner cometido por Malick Thiaw. El juego está detenido debido a una lesión Henrikh Mkhitaryan (Internazionale). El ya exdelantero del Liverpool, de 31 años, camiseta inter milan se une a las filas del Al-Ahli hasta el año 2026. Otra figura para una liga de Arabia Saudí cada vez más deslumbrante. Toda la afición del Atlético de Madrid está de celebración. Los de Simeone lucirán la camiseta roja en su visita al Reale Arena para jugar los octavos de final de Copa frente a la Real Sociedad y sus aficionados no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con una prenda única y poder lucir de nuevo el escudo que acompañó al Atlético hasta 2017. Además de lucir el escudo que sustituyó al del Atlético Aviación, la camiseta lleva en el pecho el lema ’75 años honrando tu nombre’.