Inter De Milán

Sus dos goles llegaron en el duelo de Copa del Rey ante Unionistas. Varios equipos de la poderosa liga árabe han puesto sus ojos en Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano. Asegura La Gazzetta dello Sport que el futuro del talentoso futbolista turco Güler acabará jugando en la Liga española. El acuerdo entre el club verdiblanco y el Rayados de Monterrey de México quedó cerrado a falta de la documentación que se intercambiaban las partes en la noche de ayer para culminar una operación que no era esperada en este mercado pero que dará con el capitán bético en otra liga a cambio de diez millones fijos, cinco en variables de fácil cumplimiento y dos de mayor complejidad. Una cantidad considerable que sin embargo su actual club habría declinado. El expresidente culé Josep María Bartomeu afirmó que Dembélé era “mucho mejor jugador que Neymar” y lo más increíble, el actual mandatario blaugrana Joan Laporta argumentó que “sigo creyendo que es mejor que Kylian Mbappe”. De esta forma puede alcanzar la operación los diecisiete millones de euros por un futbolista de 32 años que llegó gratis al Villamarín en 2018 y que se convirtió en una auténtica referencia para la afición, líder del vestuario, uno de sus capitanes y jugador emblema de la entidad.

Mucho mayor que la primera de las varias propuestas que han ido enviando a Londres, que fue de ‘solo’ 70 millones. A fecha de 2020 no se han enfrentado en competiciones europeas, perteneciendo todos sus encuentros a las competiciones nacionales. Desde la fecha seis de la serie A Inter tomó el mando hasta el final de la temporada, El último partido fue contra el Parma Calcio donde el nerazzurri ganó 2-0 Ibrahimovic anotaría los goles finalizarían con 25 victorias, 10 empates y 3 derrotas. Luego en la fecha 4 caería en el derby della Madonnina ante AC Milan por la disputa en la punta. El Inter de Simone Inzaghi se cita con el AC Milan por la revancha de las semifinales de la Coppa Italia, en una nueva edición del Derby della Madonnina. Mientras que el Inter de Mancini únicamente ganó títulos a nivel nacional (tres scudettos, dos Coppa Italia y dos Supercopas italianas), todos de manera consecutiva en la primera etapa de Mancio en el equipo. Todo apunta a que juventinos y culés aprovecharán el amistoso que tienen programado para el domingo en Santa Clara (EE.UU.) para tratar este asunto.

Por tanto, en este curso 2023/24, el histórico jugador uruguayo no acompañará a sus amigos Leo Messi y Sergio Busquets en el Inter de Miami de la MLS. Al fin y al cabo, este es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de uniforme y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. El delantero inglés ha renovado con el Manchester United hasta junio de 2028. En su carrera en el club de Old Trafford acumula 123 goles en los 359 partidos que ha jugado con la camiseta de los ‘red devils’. Oriol Romeu regresa así al club que le vio nacer como futbolista, que firma por tres años y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Sin embargo, según informa L’Equipe, el acuerdo entre club y técnico es inminente y podría anunciarse oficialmente esta misma noche, con lo que se daría luz verde a la incorporación definitiva de Luis Enrique, algo que se podría producir esta misma semana. De hecho, según la información del diario el club estaría enfadado con el internacional galo, pues en su día les prometió que nunca dejaría el equipo gratis. En caso de concretarse sería una de las operaciones del verano, pues la cláusula del atacante está en 120 millones de euros.

Según el medio británico la última oferta de los bávaros ascendería a los 117 millones de euros. Según Fabrizio Romano, el conjunto londinense habría presentado una nueva oferta al Brighton: ¡ Así lo ha hecho oficial el club ‘neroazzurro’, que se hace con los servicios del futbolista colombiano hasta el próximo 30 de junio de 2024 según explica en su página web. Tanto el logo de la marca alemana como el escudo del club aparecen a la altura del pecho. Lo hace como agente libre. El capitán del mejor Liverpool del sigo XXI abandona Anfield tras más de 10 temporadas y ficha por el Al Ettifaq, cuadro entrenado por otra leyenda de la parte roja del Merseyside como Steven Gerrard. El centrocampista inglés se ha despedido de los aficionados del Liverpool con un emotivo vídeo antes de viajar a Arabia Saudí para convertirse en nuevo futbolista del Al Ettifaq, donde tendrá de jefe a un mito ‘red’, Steve Gerrard.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de inter de milan 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.