Inter 1-0 Milan: Resumen Del Partido por Champions League

jugador de fútbol, campo, equipo de fútbol, rezando, arrodillado, equipo, campo de fútbol, deporte, juego, postjuego - Pxfuel La ida, al igual que hoy, se disputó con los ‘rossoneri’ como locales y el encuentro acabó con empate a 0. En la vuelta, Shevchenko adelantó al Milan en el 45′ y Martins, ya en el 84′, hizo un 1-1 que, por los goles como visitante, le dio el pase a la final a los ‘rossoneri’, que se proclamarían campeones, con Ancelotti en el banquillo, por penaltis ante la Juventus. El todopoderoso y temido Nápoles, que arrasó en la Serie A, le cayó en suerte a los ‘rossoneri’, que repitieron triunfo por la mínima como locales y sacaron un 1-1 suficiente en la vuelta para meterse en semis. Javi Galán, que se desempeña como lateral zurdo, destaca por su gran proyección ofensiva, por sus llegadas hasta línea de fondo y sus centros al área. Remate rechazado de Lautaro Martínez (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área. Falta lateral lejana que pone Tonali al corazón del área y despeja el jugador del Inter. Si, por cuestión de milagro, su primer vistazo al juego de Ousmane Dembélé fue ese golazo tremendamente espectacular y de técnica sublime contra el Real Madrid en el Clásico de pretemporada del pasado sábado en Dallas, entonces se burlarán cuando les asegure que es una bendición para el Barcelona que el internacional francés está decidido a partir con rumbo al Paris Saint-Germain.

La posible nueva camiseta de Perú para la Copa América - AS En octavos de final se enfrentó al anterior equipo de Mourinho, el Chelsea Football Club, ganando el Inter con un cómputo global de 3-1. En cuartos se medía de nuevo a un conjunto ruso, el CSKA de Moscú; ambos partidos destacaron por su juego duro y estancado, pero el Inter finalmente ganaría 1-0 en ambos partidos. Apenas unas horas después fue comunicado el nombramiento de su sustituto, Roberto Mancini, quien se encontraba sin equipo después de haber terminado su relación con el Galatasaray SK. El club madridista ya le había comunicado al galés que Zinedine Zidane no contaba con él (algo que podría haber deducido cualquiera al ver los pocos minutos que le dio al final de la pasada temporada) y el delantero ha aceptado con resignación que tendrá que volver al Tottenham. La temporada pasada militaba en el Manchester United. Siguió a la cabeza de la Serie A y se consagró campeón sobre la Juventus con cuatro puntos de diferencia, terminando así la temporada siendo el equipo con la mejor defensa, el equipo con la mayor cantidad de victorias (19) y el que menos derrotas sufrió (apenas 4). Fue el primer título de la era Moratti y el octavo Scudetto.

La temporada sería de nuevo exitosa para el club, La Supercopa de Italia de nuevo contra la AS Roma empatando 2-2 y (6-5) en penaltis la definición de la victoria sería del capitán Zanetti para la cuarta Supercopa local, En serie A Inter le quitaría el liderato a AC Milan en la fecha 11 después de ganar 1-0 al Unidese Calcio manteniendo su ventaja y faltando dos fechas del fin de la temporada luego de derrotar a Siena 3-0 sería campeón terminando con una ventaja de 10 puntos de sus rivales Juventus y AC Milan. En la fase de grupos, acabaron segundos con 10 puntos tras el Chelsea, líder con 13, y por delante de Salzburgo (6) y Dinamo Zagreb (4). 2 derrotas sufrieron, ambas ante los londinenses, y ganaron el resto salvo un empate a 1 en Austria en la primera fecha. 0 ‘ En cuanto al Inter, no fue fácil el sorteo de la fase de grupos para el cuadro de Inzaghi. Nada que objetar con las rayas múltiples; en cuanto al pantalón, yo prefiero un azul más claro que este.

Y en cuanto al PSG, no me gusta nada ese diseño; la franja central parece hecha con un sismógrafo. Y últimamente, no se le ha dado nada bien a los ‘rossoneri’, que han perdido 3 de los últimos 4 encuentros ante el Inter. Rafael Leao no se ha subido al autobús para llegar al estadio con el resto de sus compañeros, lo que hace pensar que no jugará esta noche por sus molestias en la ingle. 0 ‘ Paolo Maldini, en declaraciones a ‘Prime Video’, ha confirmado que la renovación de Rafael Leao está a punto de concretarse: “Es verdad, estamos cerca de cerrar el acuerdo para ampliar el contrato de Leao. Tenemos los mismos planes que Rafa, los dos queremos seguir juntos”. El Inter se impuso por 0-2 en Lisboa y el 3-3 de la vuelta, en el que nunca corrió peligro la clasificación, selló su presencia en semifinales. Bayern de Múnich y Barcelona amenazan con repartirse las dos plazas de acceso a los octavos de final, pero los italianos se colaron en la segunda tras no perder ante los azulgranas ni en Italia (1-0) ni en el Camp Nou (3-3). Acabaron los ‘nerazzurri’ en la segunda plaza con 10 puntos, a 8 del Bayern y con 3 más que Barça y con 10 más que Viktoria Plzen, colista sin puntos.