nueva camiseta inter milan milanuncios

La Copa de Europa ha marcado la identidad del Real Madrid, y también el destino de algunas de sus mayores leyendas. La vigesimoquinta final de la máxima competición europea se disputó en el Santiago Bernabéu por tercera vez y enfrentó el 28 de mayo de 1980 al Nottingham Forest del mítico Brian Clough con el Hamburgo de Keegan y Magath -que había eliminado en semifinales al Real Madrid-. En 1969, el Milan conquistó la Copa de Europa tras arrasar a un incipiente Ajax (4-1) y hace once años y medio el Inter venció su última Champions (22-5-2010), tercera de su historia tras sus dos títulos en blanco y negro de 1964 y 1965. El de este martes será su reencuentro con un coliseo donde protagonizó uno de los grandes hitos de sus 113 años de vida. Tercera Champions en cinco años. Ha ganado 18 títulos de la Liga Serie A italiana, 7 Copas de Italia, 3 Champions League y 1 Mundial de Clubes. Después de la gran renovación del año anterior efectuada por Fabio Capello (Illner, Panucci, Roberto Carlos, Seedorf, Mitjatovic y Suker), el equipo lo heredó Jupp Heynckes y, después de una Liga calamitosa (cuarto), se plantó en Ámsterdam ante una Juventus de Zidane y Del Piero que llegaba como gran favorita pese a perder el título el año anterior ante el Dortmund.

Fue el curso del plan intensivo de rotaciones de Zidane, del Madrid A y B. Con ambos ganaron la Liga. Se han ido jugadores como el delantero Mauro Icardi (formado en las categorías inferiores del Barça), tras seis temporadas y más de 200 partidos; el extremo Ivan Perisic o el centrocampista Radja Nainggolan. La derrota del equipo de Ronaldo, en el que Maldini cumplió 600 partidos en Liga, dejó una conclusión deprimente para los suyos, por mucho que el equipo se hubiera clasificado para cuartos de final de la Champions: después de empezar la campaña con un déficit de ocho puntos por su implicación en el caso Moggi, la trama que amañaba partidos en el calcio, la derrota en el derbi certificó matemáticamente que los jugadores de Ancelotti no podían ganar el campeonato: marchaban a 33 puntos del líder a falta de 11 jornadas. El Inter, que para algo es el líder invicto del calcio, camisetas del inter de milan acabó ganando y así superó parcialmente el trauma de su eliminación ante el Valencia en la Champions.

Para el Inter aquella victoria ante el Bayern con los dos goles de Diego Milito significó volver a la élite internacional. No marcó, pero el AC Milan ganó 2-1 ante sus abonados, los únicos a los que les fue permitida la entrada al estadio aquella tarde. «El AC Milan anuncia que ha adquirido a Ronaldo del Real Madrid, que ha firmado un contrato que les uniría hasta el 30 de junio de 2008», así rezaba el comunicado oficial. Muy probablemente, el título más deseado y celebrado de la historia del Real Madrid. Sobre todo en la fase de grupos, donde coincidieron las temporadas 2002/03, 2009/10 y 2018/19. El peor recuerdo para la afición azulgrana es el del año 2010, cuando se cruzaron en las semifinales y el conjunto italiano accedió a la final en una de las eliminaciones más dolorosas de la historia reciente del Club. Sin duda, la llegada de Antonio Conte esta temporada al banquillo del Giuseppe Meazza es una de las mejores noticias para el conjunto italiano. La última aparición de Ronaldo en el fútbol italiano databa del 5 de mayo de 2002, en un Lazio-Inter de Milán de triste recuerdo para él, pues en ese partido el conjunto interista perdió y, con ello, se le escapó un título que tenía en sus manos.

Aquella noche madrileña el argentino saltó al campo con el brazalete de capitán reglamentario que diseña la UEFA, pero para recibir el trofeo se colocó ya uno conmemorativo del triunfo con el dibujo de las tres orejonas ganadas por el club y en su reverso un recuerdo especial: ese día cumplía 700 partidos. José Mourinho, a sus 47 años, se convertía en el técnico más joven en vencer la Copa de Europa con dos clubes diferentes -antes la había ganado con el Oporto en 2004-. Ese honor ya lo habían saboreado entonces el austriaco Ernst Happel (Feyenoord 1970 y Hamburgo 83) y el alemán Ottmar Hitzfeld (Borussia Dortmund 97 y Bayern Múnich 2001). Después se agregaron al selectivo grupo Ancelotti (dos con el Milán y una con el Real Madrid) y Heynckes (Real Madrid y Bayern). El título se fue para Italia por 2-0 con dos golazos de Diego Milito que dieron la Orejona al Inter de Mourinho, que contaba con futbolistas de la talla de Eto’o, Sneijder, Zanetti, Cambiasso o Maicon frente al conjunto alemán de Van Gaal, Robben, Muller, Lahm y Schweinsteiger.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta inter milan amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.