Un Inter ‘sobrado’ Deja ‘Dzeko’ al Milan Y es Supercampeón De Italia

Shop Window Showing A Variety Of Pastries Rade Krunic (Milan) ha recibido una falta en la zona defensiva. Falta de Rade Krunic (Milan). El Milan recupera la posesión. Corner, Milan. Corner cometido por Matteo Darmian. Matteo Darmian (Internazionale) ha recibido una falta en la zona defensiva. Henrikh Mkhitaryan (Internazionale) ha recibido una falta en la zona defensiva. El Inter de Milán llega al partido de vuelta con una ventaja de 2-0, pero sus rivales, el AC Milan, tienen las armas para buscar una remontada y superar a sus vecinos en el Giuseppe Meazza, en la bella ciudad de MIlán. Por ahora, los dirigidos por Simone Inzaghi llegan con una ventaja que lograron como “visitantes” en el partido de ida que los tiene a medio paso de legar a la final de la Champions League, pero por algo a los partidos de este torneo se les ha llamado las “noches mágicas”. El Derbi de Milán entre Inter 1-0 Milan fue para el neroazurro, que firmó su pase a la gran final de la Champions League 2022-2023 gracias a un gol de Lautaro Martínez para el 1-0 del compromiso y el 3-0 en el global. La octava fecha el nerazzurri llegó al liderato luego de ganarle al Genoa 5-0 Mantuvo un duro pulso contra la AS Roma por obtener el título liguero, más con la derrota en el Olímpico por 2-1 que apretó aún más la clasificación en los siguientes partidos Inter no perdería y se proclamó campeón de la Serie A el 16 de mayo de 2010, cuando Milito transformó el gol que dio la victoria ante el Siena.

Consulta aquí el resto de partidos de la jornada de la Champions League, el calendario del Inter, el calendario del Milan y las estadísticas de la Champions League. Tras lograr el triplete la temporada anterior, José Mourinho abandonó el equipo para fichar por el Real Madrid para la temporada 2010-11. Su sustituto sería el español Rafael Benítez que llegaba desde el Liverpool FC, donde había ganado la Champions League en 2005 y llegado a la final en 2007. El Inter no realizó grandes traspasos, decidiendo mantener el bloque que le había llevado al éxito la temporada anterior; únicamente el prometedor Mario Balotelli firmó por el Manchester City por 30 millones de libras. En los 10 más recientes cotejos del derbi de Milán, la Rossoneri ha ganado en cuatro ocasiones, la Nerazzurri también salió triunfante en cuatro enfrentamientos y los dos restantes acabaron en empate. Ya pisan el césped los jugadores de Inter y Milan para encarar la segunda parte de este derbi de Champions.

El 11 de diciembre, el Inter ganaría el Derbi de Milán y se alejaría en la cima del Campeonato. Y como Milán es una ciudad en donde la vanidad se lleva con naturalidad, e Italia es uno de los países donde más pasión se pone en el fútbol, la victoria sobre el vecino en este caso es, sobre todo, cuestión de orgullo. Se trata de la estatua que está situada en lo más alto del Duomo de Milán. Remate fallado por Henrikh Mkhitaryan (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Remate parado junto al lado derecho de la portería. Remate fallado por Rafael Leão (Milan) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Se le va muy cerquita del palo. La lista incluye algunos de los clubes más importantes del fútbol europeo, selecciones nacionales como Argentina y Portugal, marcas líderes en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) como UFC y PFL y las escuderías de Fórmula 1 Alfa Romeo y Aston Martin, entre otras muchas marcas punteras. Normalmente en fútbol cuando piensas a medio-largo plazo pierdes el foco de lo que tienes más cerca y ahora mismo yo sólo pienso en lo que tenemos aquí».

Antes del pitido inicial, Inter ocupa la posición número 2 de la clasificación de la Champions League con 10 puntos, mientras que Milan ocupa la posición número 2 de la tabla con 10 puntos. Inter ganó 2-0 al Milan en la primera semifinal de UEFA Champions League y buscará cerrar la llave en el siguiente duelo. Start browsing our selection of Inter Milan Jerseys today and find the perfect one for you! Made with durable materials and designed for maximum comfort, our selection of Jerseys are perfect for any situation. Corner, Milan. Corner cometido por Federico Dimarco. Federico Dimarco (Internazionale) ha recibido una falta en la banda izquierda. Remate fallado por Theo Hernández (Milan) remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero. Los ‘rossoneri’ salen con: (4-2-3-1) Tatarusau, Calabria, Kjaer, Tomori, Theo Hernández, Tonali, Bennacer, Messias, Brahim, Leao y Giroud. Falta de Olivier Giroud (Milan). Inter Milan vs AC Milan, en directo. El Inter consigue su séptima supercopa de Italia. Lo único claro para este partido, es que la Serie A de Italia tendrá a un representante el próximo 10 de junio en Estambul, Turquía.