tienda oficial del inter milan en santa fe

También tenemos modelos de chaquetas de fútbol de clubes como la chaqueta del Atlético de Madrid de Luis Aragonés o la original chaqueta del FC Barcelona de Helenio Herrera. Chaqueta tiene modelo suelto, tejido cómodo y abrigador. Retrofootball ® es una marca registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para las clases 25 (camisetas y ropa en general) y 35 (canal ecommerce y venta a distancia). Es una marca protegida a nivel de la Unión Europea (27 países y en el Reino Unido), China, Rusia y Japón. Todos los derechos asociados a la marca Retrofootball® son reservados. Nuestra especialidad son las camisetas de fútbol clásicas que reproducen fielmente los modelos originales que hicieron historia. Del calcio italiano también tenemos las camisetas oficiales de la Sampdoria finalista de la Copa de Europa; o las camisetas oficiales de la Fiorentina de Baggio o el Torino de Martin Vazquez. En Retrofootball®, además de nuestra propia marca, somos distribuidores oficiales de las marcas líderes europeas en el segmento de la moda de fútbol retro: Meyba, Cruyff Classics, Score Draw, Copa Football, The Old Fashioned Football Shirt Company (TOFFS), Le Coq Sportif, ABM Classics y camisetas oficiales de los propios Clubs como el Liverpool FC.

woman in river boat full of fruits and vegetables A nivel de Ligas europeas encontrarás las camisetas de fútbol de clubes punteros de la Premier League inglesa: las camisetas del Liverpool campeón de Europa de los años 70 y 80, la camiseta del Manchester United de George Best o las camisetas vintage del Chelsea o las del Arsenal. Inter se enfrentaron en un partido de infarto por la ida de las semifinales de la Champions League 2022-2023 en el estadio San Siro. El juego está por comenzar, equipacion inter los jugadores en cancha mientras suena el himno de la Champions League. Regalo de fútbol original para apasionados de la Premier o de la Serie A: tienes camisetas retro oficiales de equipos de la Premier League como el Chelsea, el Liverpool FC, el Tottenham, el Manchester United, el Aston Villa, el West Ham o el Manchester City o las camisetas Vintage oficiales de equipos de la Serie A (Juventus, Roma, Milan, Inter, Fiorentina, Torino etc). Liverpool. Serie A. Calcio. A pesar de las contrataciones de Fabio Capello y el debut en Serie A de Fulvio Collovati (formado en el equipo juvenil del Milan), el equipo sufrió la pérdida de Romeo Benetti y Luciano Chiarugi, dos elementos fundamentales en el esquema. De la Serie A tenemos las camisetas y chaquetas oficiales de la Juventus de Platini o las camisetas clásicas de la AS Roma.

Nuestro propósito es inspirar a la gente reviviendo a las leyendas del fútbol. También tenemos camisetas de fútbol de la Liga francesa (Nantes, Saint Etienne, Paris-RTL,Girondins de Burdeos, etc) y de la Liga alemana (las camisetas retro oficiales del Borussia Mönchengladbach o del Eintracht de Frankfurt). Somos tu tienda de referencia en relación con las camisetas fútbol vintage. Con nuestras camisetas de fútbol retro nunca te sentirás solo acompañando a tu equipo en el estadio o en un bar conversando con los amigos. Así, en este periodo en el que nos reunimos con la familia y amigos para disfrutar de las fiestas. El otoño y el invierno es una buena temporada para las chaquetas de fútbol vintage. La temporada en Liga viene marcada por la inestabilidad donde los resultados negativos se van sucediendo y la afición va perdiendo la paciencia. Premier. Liga. Bundesliga. Real Oviedo. También puedes adquirir la camiseta clásica del Real Madrid de la liga de los récords de Mourinho.

Al final de aquella temporada, se despidió del club Carlo Gialli, mientras que Nils Liedholm finalizó su carrera como jugador, tras doce temporadas y 89 goles en el Milan. Al igual que la temporada anterior, el club siguió encantando a Europa y al mundo con grandes actuaciones. En cuánto a las salidas, tras una acuerdo entre las partes el otrora mejor jugador del mundo e ídolo del club, el brasileño Kaká abandona el club para sumarse al São Paulo Futebol Clube durante los próximos meses, además de las salidas de Adel Taarabt y Bryan Cristante. En 1945, después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial, desapareció la Ambrosiana y renació el Football Club Internazionale Milano, que recuperó de manera definitiva sus colores negro y azul. Football Club Internazionale. Aún a fecha de 2020 es el equipo italiano con mayor número de extranjeros. Durante otros diez años observamos cambios en el número de franjas, 6, 7 o 9 hasta que la numeración se implementa en la parte posterior de la camiseta. La semifinal con Spartak Moscú 4-2 a favor del Inter, El 6 de mayo de 1998 se daría la primera final a único partido de la Copa UEFA sería en el estadio Parque de los Príncipes en París donde se enfrentó a S:S Lazio ganándole 0-3 con goles de Zamorano, J. Zanetti y el “Fenómeno” Ronaldo Nazario para el Nerazzurri consagrarse campeón de su tercer título en siete años.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta inter 2023 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.