tienda inter milan monterrey

Los Portland Trail Blazers han tenido los derechos de Dražen Petrović desde que lo seleccionaron en la tercera ronda en 1986. El gerente de franquicia Bucky Buckwalter ha compilado las selecciones de los mejores jugadores europeos del equipo como Petrović y Arvydas Sabonis . Buckwalter viaja para encontrarse con Petrović en Zagreb durante el Campeonato de Europa de Baloncesto de 1989 para pedirle nuevamente que venga a jugar a los Estados Unidos . Buckwalter contrató a Kenny Grant, un entrenador estadounidense que vive en Europa, para seguir la motivación y el desarrollo de sus jugadores europeos. La llegada de Danny Ainge al comienzo de la temporada 1990-1991 solo colocó a Petrović en el quinto lugar en las posiciones traseras, y el entrenador también prefirió al veterano Danny Young para su defensa. El entrenador del Real, Lolo Sainz, también ha viajado a Zagreb para ver a Dražen, pero el regreso del jugador, marcado con el objetivo de entrar en la NBA, lo desanima. En Zagreb , su notoriedad creció por el talentoso jugador, el joven y guapo y el estudiante de derecho en la Universidad de Zagreb . Compitiendo contra su compañero debutante Byron Irvin , Petrović dominó a su joven rival desde diciembre por el puesto de suplente.

Motivado por el enfrentamiento ante su rival el brasileño Oscar Schmidt , Petrović registró 62 puntos en la victoria 117-113 de su equipo en la prórroga. La temporada siguiente, 1987-88, Dražen Petrović mantuvo a su equipo en la carrera por el título al promediar nuevamente 37 puntos en la temporada regular. Con su contrato de cuatro años con el Real por valor de 1,1 millones de dólares después de impuestos, se espera que el jugador llegue a un punto de inflexión en su carrera. A principios de 1986, el Real Madrid hizo una primera oferta de un cuarto de millón de dólares para contratar a Dražen Petrović, que habló muy bien del campeonato español de baloncesto. Centrado en la fase final del campeonato yugoslavo, Cibona eliminó al Estrella Roja de Belgrado y al Partizan de Belgrado para llegar a la final del campeonato ante Zadar . Los musulmanes tenían tendencia a irse a estudiar a Sarajevo, los ortodoxos a Belgrado y luego estaba mi padre, que decidió que fuésemos a Titogrado, que ahora se llama Podgorica. Clasificado para la final de la liga de Yugoslavia, Petrović se encuentra de nuevo en un partido decisivo tras compartir las dos primeras victorias con el Estrella Roja de Belgrado .

Contra una Real reducida a cuatro hombres al final del partido, el Barcelona ganó el partido y el título de liga. Esta final enfrenta a Cibona contra el Real Madrid en Atenas , Grecia , frente a casi 15.000 espectadores. Tras la temporada, Petrović limitó sus relaciones con los miembros del Real Madrid. Este último ya expulsó a Petrović durante la temporada ante el Joventut y tiene una disputa con el yugoslavo desde un amistoso entre Cibona Zagreb y Real Madrid en 1986. Petrović fue expulsado en este encuentro cuando pidió una falta al árbitro. Schmidt se contenta con 44 puntos, este juego es considerado por muchos como el mejor juego jamás realizado en suelo europeo. Petrović atrapa una bandera croata en las gradas y celebra la hazaña con sus compañeros en el suelo. A principios del verano de 1992, el equipo croata se reunió en Slovenske Konjice en el noreste de Eslovenia para preparar el torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Zaragoza . Ese torneo también sería el debut de Zarko Paspalj (Pljevlja, 1966). Natural del norte de Montenegro, proviene de la región donde más arraigado estaba el sentimiento nacional yugoslavo.

Al final a los croatas el que les castigó fue Dios, porque desde ese día… Lo siguen sintiendo hoy en día. Solo, aislado, pasa poco tiempo con sus compañeros, limitando sus salidas y pasando la mayor parte de su tiempo libre con su novia Renata Cajić. Por otra parte queda la duda de las críticas deportivas que puedan recibir el jugador y el Madrid si en la temporada 1987-1988 se enfrentan en alguna competición oficial. Desde el punto de vista del entrenador, servía para averiguar si eras capaz de formar parte de un equipo. 200.000 anuales restantes, equipacion inter de milan pero recibe un documento del Real en el que se indica que no existe tal cláusula en el contrato del jugador. En la final de Copa de 1989, el14 de marzo de 1989, El Real Madrid se opone al club italiano Caserta . Drazen Petrovic se unió al Madrid en el verano de 1988, poco antes de los Juegos Olímpicos de Verano en Seúl . Podrá firmar donde quiera después de los Juegos Olímpicos de Verano de 1988 en Seúl con la condición de permanecer dos temporadas más en Cibona, lo que permitirá a Yugoslavia mantener su mejor talento para los próximos Juegos Olímpicos.