Supercopa De Italia, Hoy en Vivo

Saludos a todos. Escribo para corregir un error en mi comentario anterior , Caniggia si jugo contra Bulgaria pero fue reemplazado por Ortega ; el partido contra Rumanio si se lo perdio. En el Mundial del 94 tomo las riendas del equipo despues de lo de Maradona pero no fue suficiente contra Belgica y Rumania , camiseta inter milan aparte que Caniggia se perdio esos encuentros por lesion otra hubiese sido la historia. Coinsidero que fue el mejor jugador numero cinco de la historia. ERA LA CLASE Y ELEGANCIA PERSONIFICADA.CUANDO REDONDO LLEGO A TENERIFE NO SOLO MARCO UNA EPOCA FUE EL ESPEJO PARA MUCHOS JOVENES ,TODOS INTENTABAN IMITARLO Y EN TENERIFE SE COMENZO A TENER OTRO CONCEPTO DEL FUTBOL,UN FUTBOL CONTROL QUE CANALIZABA REDONDO AL IGUAL QUE EN EL MAdrid.SIEMPRE LLEGABA AL AUXILIO DEL COMPAÑERO Y CUANDO HABIA QUE PROTEGER ,DISTRIBUIR,Y MANTENER LA POSECIN DEL BALON ESO ERA SIGNO DE QUE AHI ESTABA EL MAESTRO DE LOS MEDIOS CENTROS .RECUERDO UNA ANEGDOTA EN LA QUEEL MADRID CREO RECORDAR QUE HABIA GANADO 2 A 0 EN EL BERNABEU AL OPORTO EN UNA ELIMINATORIA DE CHAMPION(CREO QUE FUE LA SEPTIMA)EL MADRID FUE A DAS SANTAS ESTADIO DEL OPORTO Y AL FINALIZAR EL PARTIDO CON EL RESULTADO DE 0 A 0 (EN EL COMPUTO TOTAL EL MADRID PASO LA ELIMINATORIA PARA POSTERIORMENTE PROCLAMARSE CAMPEON)EL ARBITRO LE DIJO A REDONDO QUE SE LLEVASE EL BALON PORQUE LE PERTENECIA:NO HUBIERON GOLES PERO HUBO UN RECITAL DE POSECION DE BALON ORQUESTADO POR REDONDO QUE NO LE QUITABAN EL BALON NI LOS ANTIDISTURBIOS.LO ADMIRO MUCHO COMO JUGADOR Y COMO PERSONA AUNQUE NO LE CONOZCO SE QUE HA TENIDO MUCHAS ATENCIONCIONES CON PERSONAS Y ORGANIZACIONES HUMANITARIAS Y ALGUN DIA ME GUSTARIA CONOCERLE PARA DARLE UN GRAN ABRAZO.

SIMPLEMENTE UN JUDADORASO QUE SIRVIO Y SIGUE SIRVIENDO DE INSPIRACION PARA MUCHOS JUGADORES, ES EL VOLANTE CENTRAL CON MEJOR CALIDAD Y ELEGANCIA QUE HE VISTO EN MI VIDA, Y PARA DEMOSTRARLO, ACASO HAY ALGUN JUGADOR QUE SE LE IGUALE EN EL MADRDID, PERO NO A LOS TOBIAS SIQUIERA. Nada me lleno mas como aficionado que ver a este fenomeno jugar para el Merengue.Que clase de jugador. El club inglés ha solicitado a los pretendientes del zurdo 25 millones por su traspaso, ya sea de forma directa o como cedido con obligación de compra al término de la campaña 2023-24. Un precio inalcanzable hoy en día para las arcas béticas pero se trata de una situación que puede ser modificada con el transcurrir del mercado. Ikks. Nació en 1999 y a día de hoy cuenta con varias tiendas en España y también vende en El Corte Inglés. Bielsa pero lo hizo jugar de 8 y no acepto más la convocatoria, diciendo que iba a tener problemas físicos.Pero al hablar e investigar y leer sobre este jugador, me doy cuenta que hasta el momento no hubo en la historia un 5 como él.

Y el portugués José Mourinho, nombrado entrenador del Inter el 2 de junio de 2008 (tras dejar al Chelsea FC), terminó su primera temporada con el club ganando la Serie A y la Supercopa Italiana, y en su segunda temporada, consiguió el primer “triplete” de la historia del fútbol italiano, tras consagrarse campeón de la Serie A, Coppa Italia y UEFA Champions League en la temporada 2009-10 con el Inter, convirtiéndose así en el segundo entrenador más exitoso del club. El delantero italiano Giuseppe Meazza es el máximo goleador de la historia del Inter (y tercer máximo anotador de la Serie A), convirtiendo 284 goles por el club en 408 encuentros. Desde la fecha seis de la serie A Inter tomó el mando hasta el final de la temporada, El último partido fue contra el Parma Calcio donde el nerazzurri ganó 2-0 Ibrahimovic anotaría los goles finalizarían con 25 victorias, 10 empates y 3 derrotas. El nigeriano firma hasta 2028 y llevará el dorsal 21 en Italia.

En realidad, es la continuación de una tendencia que Adidas, la firma que viste al equipo madridista, empezó hace ya cuatro años, que no es otra que crear segundas equipaciones de colores inusuales para el Real Madrid. Para mi seras siempre mi numero cinco y quisiera saber si alguien me puede decir como contactar con el ,pues nos hicimos una foto la cual falta su firma… A ver si su hijo sale como el y lo ficha el madrí. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente. Su segunda equipación responde a un esquema clásico de la Vecchia Signora: camiseta amarilla y pantalón azul. No estoy acostumbrado a ver unas rayas tan gruesas en la camiseta del Athletic, y tampoco a verles vestir un azul tan poco oscuro como en otras ocasiones. El rally estaba cogido un poco con pinzas, al límite del reglamento. Este artículo de hoy se salta un poco la norma y el orden de posteos, pero ya que ha sido una semana bastante movida en lo que se refiere a presentaciones de equipaciones oficiales de equipos de fútbol para la temporada que empieza el mes que viene, merece la pena variar.