Semifinal De la Champions League Hoy en Vivo desde Milán

Salgado, de 33 años, realizó un repaso sobre sus diez años como jugador blanco y destacó la octava Copa de Europa del Real Madrid, en París frente al Valencia, como su mejor momento, y, sin olvidarse de ninguno, a Vicente Del Bosque, como su mejor entrenador, equipacion inter ya que el salmantino es el técnico con el que más tiempo ha coincidido el gallego. El ya ex jugador del Real Madrid Míchel Salgado, con una mezcla de tristeza y satisfacción, equipacion inter de milan 2024 ha hablado tras conocerse que la próxima temporada no jugará en el equipo blanco. Ahora, y después de despedirse esta tarde de forma privada de toda la plantilla y empleados del club, y en el trofeo Santiago Bernabéu de toda la afición, Míchel Salgado estudiará “con libertad” las ofertas que le lleguen para seguir jugando “dos o tres años más”. Llegó de nuevo hasta la final un Milan que dejó ir una renta de 3-0 ante el Liverpool y acabó perdiendo el trofeo en la tanda de penaltis. 0 ‘ Es de obligado cumplimiento el repaso de cómo fue el camino de Milan e Inter hasta alcanzar estas semifinales de la Champions League 2022-23. Empezamos con los ‘rossoneri’. Ha ganado 18 títulos de la Liga Serie A italiana, 7 Copas de Italia, 3 Champions League y 1 Mundial de Clubes.

Tras un vídeo en el que se recogieron los mejores momentos de su paso por el Madrid, con el que ha conseguido 4 Ligas, 2 Copas de Europa, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 3 Supercopas de España, el defensa pontevedrés explicó “lo duro” que le ha sido aceptar que su larga etapa en el equipo ha llegado a su fin: “El momento era esperado, pero te niegas a que llegue. Una vez que entrenas con el equipo en pretemporada te haces ilusiones, pero es muy duro perder importancia y poder llegar a una final de la Liga de Campeones en el Bernabéu y no estar en el campo, ni convocado”. La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio.

El jugador galés Gareth Bale con la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2017-2018, presentada este miércoles por el conjunto blanco. Chandal Inter de Milan 2022/2023 Con Capucha Blanco Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. Eso no significa, ni mucho menos, que Bale no vaya a abandonar el club blanco. Por su parte, Jorge Valdano, que ejerció de anfitrión en la despedida del gallego, destacó que “se va una gran persona, un gran profesional y uno de esos jugadores que dejará huella en el club”, al tiempo que significó su “comportamiento impecable”. 0 ‘ Ya están calentando los jugadores de Milan e Inter sobre el césped de su estadio. Pon el cursor (sin pinchar) sobre equipaciones. En el Villarreal, equipo con muy poco margen de innovación, cabe fijarse en la segunda y tercera equipaciones. Como cada año, ya está aquí el análisis de las equipaciones que veremos en la temporada que empieza en unas semanas. Sevilla. Este año, el equipo hispalense ha cambiado de marca. Pero este año, será difícil que se repitan los éxitos de ventas con la segunda equipación, que ha despertado una ola de críticas en el seno de la afición atlética.

En cuanto a su segunda equipación, el Valencia suele alternar el naranja con sus colores autonómicos. 0 ‘ En cuanto al Inter, no fue fácil el sorteo de la fase de grupos para el cuadro de Inzaghi. El cuadro merengue ha querido homenajear los 120 años de historia del club con su nueva elástica. El atacante portugués abandonó el encuentro del pasado fin de semana ante la Lazio a los pocos minutos de empezar y Pioli ya avisó ayer de que si entra en la lista es para jugar. Sale Pioli con Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Theo Hernández; Bennacer, Tonali; Brahim Díaz, Krunic, Saelemaekers; y Giroud. Brahim Díaz (Milan) ha recibido una falta en la zona defensiva. 45 ‘ Ojo porque Turpin señaló una mano que no hubo de Giroud, y posteriormente hubo una falta sobre Brahim. 0 ‘ Mientras se conocen las últimas novedades sobre su futuro, todo el milanismo se centra en saber si Rafael Leao podrá ser de la partida hoy.