Pudieron Haber Sido Más, pero Falló

Eto’o, a la par que añadió que si Ibrahimovic “quiere besar la camiseta del Barcelona, puede hacerlo, son asuntos suyos”. Samuel Eto’o ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Inter de Milán, en un acto en el que el camerunés no quiso besar el escudo de la camiseta, algo que sí hizo Zlatan Ibrahimovic en su presentación en el Camp Nou. Sí claro. Somos tontas. Según el rotativo galo, muy cercano a la dirección del PSG, el futbolista del parisino barrio de Bondy, como Mbappé, es del gusto del presidente Al Khelaifi, del director deportivo Luis Campos e incluso de Luis Enrique. Ni quince minutos permaneció ayer el futbolista Dani Alves en la sala de vistas del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona. Sigue creciendo, por ahora imparable, el número de fallecidos mientras se bañaban junto a un arenal. No existe impedimento para que Donald Trump siga en la carrera para regresar a la Casa Blanca. La competencia está en casa. El equipo de Simone Inzaghi buscará vencer al Rossonero en San Siro en su objetivo de conseguir el boleto a la final de la competencia. La firma toledana ha creado una camiseta en la que las franjas del equipo barcelonés han desaparecido para dar paso a una mega-franja central que se estrecha conforme baja hacia el pantalón y que, como algunos hinchas han apuntado, podría ser perfectamente la del Getafe o el Real Oviedo.

Pekín registró la mayor cantidad de lluvia en 140 años tras el paso del tifón Doksuri, que ha dejado al menos 11 muertos y miles de evacuados en la ciudad. Declarado menottista (en Argentina están ellos y los bilardistas; los primeros apoyan las tesis de Menotti, en las que prima el juego bonito, y los segundos, las de Bilardo, que apuestan por el resultado más que por el juego), renunció a una llamada de Bilardo para jugar en la selección. Además, una camiseta que no ha traído buena suerte al Milan. Preguntado por los rumores que en el pasado habían vinculado su nombre al AC Milan, Eto’o reconoció que antes del Inter había habido contactos con otros equipos para su fichaje. Después de casi un año, dos equipos han llegado a la final de Estambul. Tras varios años sin embarcación propia, el Rey ha alquilado este año, para los días que la familia real permanezca en Mallorca, camiseta de inter de milan 2023 una lancha motora que usarán para sus salidas privadas al mar. Las inéditas vacaciones de Pedro Sánchez y su familia en Marruecos han provocado un importante revuelo político.

chico, jugando, fútbol, campo, durante el día, pelota, tiro, niño, juego, deporte - Pxfuel Entre ellas, camiseta inter milan la de Pedro Sánchez. Pedro Sánchez ha escogido fumarse una shisha en Marraquech para demostrar que el verano ideal, geopolítica al margen, es el holgazaneo. Segundo jugador que se lesiona en esta final. También ofrecemos variedad de artículos de entrenamiento, medias, shorts, chaquetas, camisetas retro, dorsales de jugador o accesorios varios como bufandas, banderas, llaveros, tazas entre otros. El Newcastle ha pagado al AC Milan la friolera de 70 millones de euros, la mayor por un jugador italiano pagada hasta la fecha. Ni el Gobierno italiano -ni el de ahora ni los de antes- ni las autoridades locales se han tomado suficientemente en serio la protección de Venecia. La junta de gobierno del Ayuntamiento de Lleida ha tramitado las correcciones de los errores de registro de la reparcelación del plan parcial del sector SUR 42, en Torre Salses. Formar gobierno se alargará. Máxima concentración. David Beckham, capitán de la selección inglesa, durante un entrenamiento en Baden-Baden durante el Mundial de Alemania.

Elige Inter Milan ropa de entrenamiento para todos los que conoces de nuestra amplia variedad en Kitbag. En estos tiempos en que la palabra ETA ha sido tan expuesta, tan manoseada en los debates políticos por unos y otros, se vuelve conveniente pararse a distinguir las voces de los ecos. Descubre nuestras increíbles ofertas con las mejores marcas del sector: ¡ La metáfora del verano digital son los cerdos paseándose por la AP-7. En 2021, los hermanos Mas finalizaron una compra para hacerse cargo de la propiedad mayoritaria del equipo de manos de Marcelo Claure y Masayoshi Son. Los clásicos parisinos -jerséis de rayas, LBD de encaje o una camisa romántica- son su especialidad pero, de vez en cuando, en su catálogo se cuelan pequeñas concesiones a las tendencias: un volante, un camiseta con mensaje o una sudadera con perlas. La inmortalidad todavía es una quimera. Una peculiar camiseta que no ha dejado indeferente a nadie. La profanación de más de 160 tumbas en el cementerio de Montjuïc no puede dejar indiferente a nadie. Hay demasiados muertos a los que hace tiempo nadie visita, ni limpian el nicho ni encienden velas o llevan flores.