precio camiseta inter milan firmada

En su camino se interponía, precisamente, el rey absoluto de la competición, que en Ámsterdam aguantó el pulso de los anteriores campeones gracias a un triplete de Puskas hasta el minuto 50. Pero más allá de ese punto apareció Eusebio, que anotó los dos últimos goles y envió la segunda Orejona del entrenador Bela Guttman a Lisboa. La primera gran remodelación del estadio tuvo lugar en el año 1954, gracias a la cual la capacidad aumentó hasta los 125.000 espectadores, que convirtieron al coliseo del Real Madrid en el segundo estadio de Europa que daba cabida a más personas, solo por detrás de Wembley. El año del centenario del club amenazó ruina total tras caer en casa en la final de Copa contra el Deportivo. La Copa de Campeones se había consolidado y había llegado ya a su decimocuarta edición. En ese sentido, la competición solo se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones y todas sus variantes. Después de la gran renovación del año anterior efectuada por Fabio Capello (Illner, Panucci, Roberto Carlos, Seedorf, Mitjatovic y Suker), el equipo lo heredó Jupp Heynckes y, después de una Liga calamitosa (cuarto), se plantó en Ámsterdam ante una Juventus de Zidane y Del Piero que llegaba como gran favorita pese a perder el título el año anterior ante el Dortmund.

camiseta retro inter milan javier zanetti - Comprar Camisetas de Fútbol en todocoleccion - 136303974 El título se fue para Italia por 2-0 con dos golazos de Diego Milito que dieron la Orejona al Inter de Mourinho, que contaba con futbolistas de la talla de Eto’o, Sneijder, Zanetti, Cambiasso o Maicon frente al conjunto alemán de Van Gaal, Robben, Muller, Lahm y Schweinsteiger. Era la segunda vez que la UEFA organizaba este torneo que cambiaría la historia del fútbol, después de que en la temporada 1955/56 el Real Madrid hubiera ganado en la final de París 4-3 al Stade de Reims, en el que fue su primer título de su competición fetiche. El entrenador era de un gran nivel y los jugadores también. Los jugadores Lucas Pratto (min.68), Juan Fernando Quintero (min.109), y Gonzalo Martínez (min.120), fueron los responsables de los goles por parte del equipo del equipo vencedor mientras que Darío Benedetto (min.44), marcó el único gol del equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto. Para darles cabida se llevó a cabo un formato con dos liguillas y fase final que solo sería utilizado en esta edición. La final de la temporada 2009/10 fue la primera jugada en Madrid bajo la denominación de Champions League, o Liga de Campeones, después de que en la edición de 1992/93 cambiara su nombre y su formato.

Hay que remontarse a la Fase de Grupos de la Champions 1998/99 para encontrar el último partido oficial contra el Inter. Después de los cinco trofeos iniciales, y después de perder por primera vez una final contra el Benfica, los blancos alcanzaron de nuevo el último partido dos años después. Pasaron solo dos años de la séptima, pero los cambios en la plantilla fueron notables, con el imberbe Casillas al frente de la portería y Vicente Del Bosque en el banquillo, que había llegado casi como interino medio año antes. En 1969, el Milan conquistó la Copa de Europa tras arrasar a un incipiente Ajax (4-1) y hace once años y medio el Inter venció su última Champions (22-5-2010), tercera de su historia tras sus dos títulos en blanco y negro de 1964 y 1965. El de este martes será su reencuentro con un coliseo donde protagonizó uno de los grandes hitos de sus 113 años de vida. A Esteban Cambiasso, que presenciará el Real Madrid-Inter en directo en el Bernabéu como comentarista de Sky-Italia, se le acumulan los sentimientos, aunque hayan pasado 11 años. Y eso no es todo, porque en el año 2014 se aprobó la nueva remodelación del estadio blanco, que se iniciara el próximo verano y convertirá al Santiago Bernabéu en uno de los estadios más modernos del mundo.

La magnitud de esa castiza Champions de 2010, ensombrece las demás visitas del Inter al Bernabéu, donde también ganó al Real Madrid dos trofeos Bernabéu (1993 y 2001). Por supuesto, también sufrió varias derrotas, algunas sonoras y dolorosas. La sede volvió a ser el Santiago Bernabéu, esta vez sin la participación del Real Madrid que quedó fuera en octavos de final frente al Rapid de Viena. En una semana en la que se habrán disputado dos Clásicos frente al Barcelona, repasamos todo lo que debes saber sobre el coliseo madridista, uno de los más especiales del mundo. Antes de saltar al césped de Kiev, Zidane les puso a los jugadores un vídeo sobre las grandes dinastías del deporte. El Real Madrid exhibía un dominio extraordinario sobre un torneo que seguía creciendo, y que en su cuarta edición congregó ya a 28 equipos. Aquel torneo era muy diferente al que conocemos ahora, ya que únicamente constaba de 4 partidos, las dos semifinales, camisetas del inter de milan tercer puesto y final. El equipo merengue, dirigido por José Villalonga, venció 2 a 0 al equipo de Florencia de Bernardini y Julinho con goles de Paco Gento y Alfredo Di Stefano, que acabó como máximo goleador del torneo con 7 dianas.