Tras la chapuza del diagnóstico acudió por su cuenta a un especialista. El Real Madrid cuenta actualmente con 99.781 socios, una cifra que lo convierte en uno de los clubes con más afiliados del fútbol mundial. Y la final que empezó más de media hora después para terminar con otro triunfo madridista, un Ancelotti con cinco finales y un Courtois portentoso. El Milan lo intentó con todas sus fuerzas y el Inter me dañó como cinco años antes cuando me fui al Madrid, porque me habría quedado en el Inter con algunas condiciones”, explicó a La Gazzetta dello Sport. La victoria fue para los ingleses -un conjunto en el que sólo militaban jugadores británicos y que ya había ganado la Copa de Europa en 1979- por 1-0, con gol de John Robertson, culminando la increíble trayectoria del conjunto de Peter Shilton: de Segunda a doble campeón de Europa en sólo cuatro años. Los mejores fueron un disparo desde fuera del área que obligó al meta del Livorno a la parada (m.82) y un disparo que se perdió junto a la cepa del poste derecho (m.84). A pesar del hecho narrado, Ronaldo aseguró que no guardaba rencor al Inter: “En mi carrera hay tres grandes equipos Corinthians, Real Madrid e Inter.
Solo un futbolista italiano disputó el partido, Materazzi, que entró de manera testimonial pasado el minuto 90. Antes lo habían hecho Stankovic y Muntari. Luego protagonizó un ramillete de oportunidades que encendieron a los suyos y dispararon el ritmo del encuentro. Se suponía que pidió permiso, pero, aun así, fue, según reveló la prensa italiana, al doctor Franco Combi, médico del Inter. Desde el estadio en el que la levantaron se veía el Atomium, la emblemática estructura metálica de 102 metros de alto que se había estrenado ese año, con motivo de la Expo celebrada en la capital belga. Di Stéfano, de nuevo máximo anotador del torneo, marcó en su cuarta final consecutiva (2-0) y ese año se llevó su segundo Balón de Oro. Pero no es el único gran triunfo cosechado por el calcio en ese estadio. Las declaraciones de Ronaldo se dieron luego de estar presente en el estadio Giuseppe meazza, en el partido entre Inter de Milán y Sampdoria, donde los aficionados del «nerazurro» arremetieron en su contra recordando que defendió la camiseta del Milan. El Estadio Santiago Bernabéu fue el encargado de acoger el 9 de diciembre de 2018 esta histórica final de la Copa Libertadores que por primera vez se disputó fuera del continente americano y que resultó un superclásico argentino entre dos equipos de Buenos Aires: Club Atlético River Plate y Club Atlético Boca Juniors.
Que el brasileño seguía siendo un delantero de talla mundial, un hombre que desequilibraba partidos, lo demostraba la pasión con la que le recibió el público: «Han exagerado, sobre todo, ofendiendo a mi familia, pero no se puede esperar mucho de personas estúpidas», se quejó luego el ariete, que se hizo notar sobre el campo: marcó con un zurdazo cuando el partido buscaba el descanso y lo celebró poniéndose las manos en los oídos, en respuesta a los silbidos recibidos desde la grada cada vez que tocaba un balón. Después le dieron permiso para ir a Brasil y ponerse en manos del médico de su selección, José Luiz Runco. Que el famoso Milan Lab, el centro médico hipertecnológico del club, inter de milan camiseta se equivocara no entraba en los planes de Ronaldo. Luego, el responsable del Milan Lab, Jean Pierre Meersseman, se lo llevó a Amberes a la clínica de Marc Martens, eminencia mundial.
De momento, en su debut, cumplió y gracias a la victoria sobre el equipo de Cristiano Lucarelli, el AC Milan pudo preparar con más tranquilidad el siguiente partido en casa del Siena. En su haber personal, Ronaldo tuvo un buen debut, se movió con ganas y entusiasmo, a partir del minuto 79 jugó como única punta al ser sustituido Alberto Gilardino por un centrocampista. El Milan empezaba a arrepentirse de no haber comprado otro delantero, tenía que confiarse a Kaká y arreglarse con Inzaghi y Gilardino, que nunca habían acabado de funcionar. Empezó a haber cabreo en el ambiente. Primera Equipación Inter de Milan 2021/2022 Hombre Personalización con nombre y número gratis. Tercera Equipación Inter de Milan Retro 2004/05 Personalización con nombre y número gratis. Empezando por el número récord de espectadores que se juntaron aquel miércoles, 127.261 espectadores, según el registro oficial. Tan inocente que con la primera sonrisa exhibió un flamante aparato dental. En esa primera edición participaron 16 equipos, entre ellos el Real Madrid, que atisbó las posibilidades del torneo frente a las reticencias de otros. Fue la segunda edición de la, por aquel entonces denominada, Copa de Campeones y más conocida como Copa de Europa. Evidenció no ser el Ronaldo de antaño, aunque recuperable para un Milán que precisaba de sus goles en busca de la zona Liga de Campeones de Europa.