Lo único Claro para Este Partido

Anorthosis 3 - Inter Milan 3 - I am using the UEFA comment f… - Flickr Según publican ya en medios ingleses, el futbolista del Chelsea está a punto de convertirse en nuevo jugador del Manchester United pues ya habría superado el pertinente reconocimiento médico. Dembélé fue titular en menos de la mitad de los partidos del Barça en LaLiga durante la pasada campaña, no logró repercutir en ninguno de los cuatro desastrosos encuentros del conjunto blaugrana en Champions League contra Bayern Munich e Inter Milan, estuvo lesionado durante la derrota ante Manchester United en Europa League y continuó su miserable sequía goleadora en partidos competitivos contra el Real Madrid. El conjunto culé tendrá por delante dos encuentros más en EEUU para continuar progresando: el sábado 29 de julio frente al Real Madrid en Dallas y el martes primero de agosto frente al Milan en Las Vegas. Se acerca la gran final de la Champions League y Real Madrid yAtlético de Madrid se vuelven a ver las caras.

En Champions League enfrentaría a Real Madrid, Shajtar igual que en la edición anterior y a Sheriff Tiraspol Inter entraría a octavos de final después de 10 años al quedar segundo de grupo detrás de Real Madrid el sorteo dio como rival a Liverpool de Inglaterra. La gran final se juega en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, con los skyblues en busca de hacer historia después de derrotar en las semifinales al Real Madrid, campeón en la 2021/2022, goleando a los de Carlo Ancelotti en el Etihad después del empate en el Santiago Bernabéu. En 1932, debido a las presiones de la dirigencia «nerazzurra» encabezada por el presidente Ferdinando Pozzani y la insistente campaña de los tifosi (afición) que partido tras partido entonaban el coro “Forza Inter”, la Federcalcio le concede al club que, junto al nombre Ambrosiana, se colocara algo representativo a la historia del equipo, por lo que el equipo pasó a llamarse Associazione Sportiva Ambrosiana-Inter, la cual duraría hasta el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945. Junto con el nuevo nombre, la camisa «nerazzurra» al que se le agregó el color blanco alrededor del cuello con cuadros negros en él, que representaban los colores de uniforme de la U. S. Milanese y contaba con el Fasces como escudo.

En 1914-15 el campeonato italiano es obligado a detenerse tras el estallido de la primera guerra mundial; el torneo es reanudado para 1919-20 en esta temporada Inter conseguiría su segundo scudetto ganado el grupo A Lombard first category, también triunfó en el grupo C de las semifinales nacionales y llegó a las finales del norte donde venció a la Juventus y Genoa así obtuvo el título del norte. Apenas algunas insinuaciones a través de Oliver Giroud, fue lo único que presentó el cuadro ‘rossonero’, que de esta manera se queda fuera del torneo. Este encuentro vibrante y repleto de goles empezó 30 minutos más tarde de lo previsto, ya que el autobús del Arsenal se retrasó en su llegada al estadio. En edición 2022-23 de la Liga de Campeones de la UEFA, el Inter se clasificó a la final a disputarse el 10 de junio de 2023 en el Estadio Olímpico Atatürk, Estambul.

Tras quedar segundos en la liga neerlandesa, el PSV Eindhoven se coloca en una posición ideal para seguir batallando por ser los campeones de Países Bajos. Como no podía ser de otra forma en un duelo de tal magnitud, las redes sociales se llenaron de ingenios y no faltaron los memes de todo tipo en Twitter. El difunto entrenador argentino Helenio Herrera posee el récord de ser el entrenador que más tiempo dirigió al Inter, con nueve años (ocho consecutivos) a cargo del club lombardo (desde la temporada 1960-61 hasta la de 1967-68, y en la temporada 1973-74), y el de ser el más exitoso en la historia del Inter, conquistando tres scudettos, dos Copas de Europa y dos Intercontinentales con el club. Eran 11 años sin hacerlo y ahora, por fin, cumple lo prometido en el Manchester City y añade su tercera Orejona a sus vitrinas. Más de 2.000 millones de euros gastados en jugadores y con más de 100 presuntos incumplimientos por Fair Play Financiero en la Premier League después, el Manchester City tumbó a un gran Inter de Milán en la final de la Champions League (1-0). Se completa el sueño de Emiratos Árabes Unidos y también de Pep Guardiola, que vuleve a tocar la plata de la Champions por primera vez desde que saliese del Barça.