«Kylian, ¿te Quedas en París?

La camiseta que lucirá el FC Barcelona, además de un vistoso color azul oscuro casi negro que se cuela entre las rayas rojas y azules tradicionales, contará con una importante novedad: el patrocinador principal. Además, está hecha con tecnología HEAT.RDY, por lo que se trata de un tejido ligero y transpirable, con una trama discreta que aporta un diseño moderno basado en el color blanco típico de la primera equipación. En la trama de la tela se encuentra el gran homenaje de la nueva elástica: la Diosa Cibeles. A partir de aquel día, se instauró en cada partido un homenaje para Juanito. La camiseta del Real Madrid que se ha filtrado es todo un homenaje a una elástica que para los aficionados ya veteranos tiene un cariño especial: la de la temporada 1997/98, la de la Séptima Copa de Europa. La remera cuenta con un cuello de punto plano redondo amarillo y azul marino, completado con una franja también azul que corre verticalmente por su costado. No estoy acostumbrado a ver unas rayas tan gruesas en la camiseta del Athletic, y tampoco a verles vestir un azul tan poco oscuro como en otras ocasiones. Con Mbappé en duda y Harry Kane poco inclinado a aceptar su oferta en lugar de la del Bayern Múnich, el París Saint-Germain habría comenzado a interesarse en el delantero del Benfica Gonçalo Ramos.

cars parked on side of the road in between buildings De ser indiscutible ha pasado a caer a una suplencia que le sabe a poco. Contará con una pequeña bandera de España en la parte trasera del cuello, que será azul, con el escudo del equipo y el logo de Nike en el pecho sobre unas rayas curvadas que forman patrones diferentes sobre los brazos y hombros con respecto al resto de la misma. Poco, o nada, de esta segunda mitad por parte de los 2 equipos. Bien por la camiseta del Milan, sin intentar innovar como se ha hecho con otros equipos. Bien por la primera camiseta del Barça. A primera vista puede pasar desapercibido, pero la camiseta tiene un interesante patrón de fondo. El club merengue ha presentado este miércoles su nueva primera equipación en la que el amarillo y el azul marino acompañan a su emblemático blanco. Muy bien por la equipación suplente. En fin, ha estado bien este repaso. Me llama la atención que este año Adidas ha optado por poner en las camisetas de varios equipos rayas de colores parecidos al color principal de la camiseta, tal como se puede ver en el segundo uniforme.

brown and white concrete building No me gusta de las equipaciones del Sevilla esas mangas grises en las camisetas suplentes. Al mismo tiempo verán la luz también el resto de equipaciones del equipo. Desde hace años, la presentación de las equipaciones de cada temporada carece de sorpresa en buena medida por culpa de las filtraciones del portal ‘Footy Headlines’. La camiseta del Atlético de Madrid que ha mostrado el citado portal ha sido, cuando menos, sorprendente. El portal FootyHeadlines, referente en este ámbito, ha mostrado las primeras imágenes filtradas no sólo de la camiseta sino de los futbolistas que servirán como modelos: Karim Benzema, Marcelo y Marco Asensio. En realidad no es una sudadera, sino dos, ya que se ha lanzado una versión con capucha y otra sin capucha. Puedes comprar la sudadera sin capucha aquí por 28,99 euros. 0-3) Se añadirán 6 minutos más al partido. 91 ‘ Tres minutos de añadido. El espigado delantero de 24 años regresa a su país tras un periplo europeo de tres años. Se llama Szymon Marciniak, es polaco y tiene 42 años. ¿Te gusta la camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2022/23?

Me gustaba más el rojo como color secundario de la camiseta del Celta que este celeste oscurecido. En cuanto a los detalles de la camiseta, destaca el azul en cuello y mangas, rubricado por las líneas naranjas, el “Lucky Orange” (naranja de la suerte) que han elegido en Adidas para acompañar al nuevo diseño. El lema elegido para la nueva camiseta es ‘Forever, ever love’ (amor incondicional), “una declaración de principios y un compromiso inquebrantable” que refleja la “estrecha relación” entre el Real Madrid, sus jugadores y la afición, expresa Adidas. El negro no perderá su presencia, ya que se contará con una línea negra en el ribete final. Básicamente el mismo azul que la camiseta. Nada que objetar con las rayas múltiples; en cuanto al pantalón, yo prefiero un azul más claro que este. Especialmente crítico es el momento del brasileño, cuyo bajón de forma en los últimos tiempos ha sido notable frente a un Ferland Mendy en claro ascenso. Lucas Vázquez, Toni Kroos, Fede Valverde, Ferland Mendy y Eder Militao, así como Kenti Robles y Olga Carmona, han sido los primeros protagonistas de la presentación de la nueva elástica blanca, aunque no ha tardado en aparecer en escena Vinícius Junior, flamante nuevo número ‘7’ del Real Madrid.