«Kylian, ¿te Quedas en París?

La temporada se inició con la marcha del que había sido el goleador interista las tres últimas temporadas, Ibrahimovic, el cual partió rumbo al FC Barcelona. Yo coincidi con rafael martin vazquez hace 5 años en planet futbol en barcelona,iba el con Mandia y buyo y le pedi que me firmara en la foto de mi mujer y muy atentamente y elegantemente me firmo,mientras me firmaba solo le dije has sido el mejor de la quinta y gracias.Entiendo tu enfado pero ami me paso lo contrario y encima me tenia que ir y me entere que jugaba en futbol 7 contar el barcelona y me quede hasta el final,me valio una pelea con mi mujer pero valio la pena porque los detalle de calidad que dejo son tremendos.Saludos. Soy ex alumno de Escolapios buen aficionado al futbol lo he practicado y sigo jugando dos veces por semana, aficionado al Real Madrid de toda la vida y socio de la Unión Deportiva Salamanca desde que me vine a vivir a esta fantastica ciudad tuve la suerte de coincidir con FAFA, como le llamabamos en clase 3 años y os puedo jurar que no he visto en mi vida una persona con la calidad técnica que el tuvo, como controlaba el balón, la facilidad para realizar regates, y como bien dice el hermano ireneo nacio para futbolista lo que consiguio al igual que ser el compañero de clase que seguramente abra ganado mas dinero que el resto de compañeros juntos.Saludos a todos.

O mantener una conversación con un señor educado, bien vestido (lo común en la ‘ciudad de la moda’), aparentemente caval e hincha del Milan que muestra su profunda preocupación porque su hijo, de nueve años, le ha confesado que quizá se haga del Inter como su mejor amigo de la escuela. En su época juvenil era una figura y en el Castilla de la quinta llegaron a llenar el Bernabeu. Grande martin Vazquez lo recuerdo siendo un niño era un superclase sin duda para mi el más tecnico de la quinta del buitre. Dice el presidente de la Cultural, que el objetivo es vestir de gala para tan noble causa, aunque la propia web del club admite que es una manera de que los medios hablen del equipo, en una delicada situación financiera. Declarado menottista (en Argentina están ellos y los bilardistas; los primeros apoyan las tesis de Menotti, en las que prima el juego bonito, y los segundos, las de Bilardo, que apuestan por el resultado más que por el juego), renunció a una llamada de Bilardo para jugar en la selección. Después de ese partido, Sir Alex Ferguson dijo «¿Qué tiene ese jugador en las botas?

En su último partido, en la jornada 5 de esta misma temporada, los rossoneri vencieron por 3-2 gracias a los goles de Leao (28′ y 60′) y Giroud (54′), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Brozovic (21′) y el último de Dzeko (67′), inter milan camiseta el cual sería intrascendente. Javier toda la vida a querido conocer a Rafael Martin Vazquez, me gustaria hablar con Rafa para explicarle un poco lo que quiero hacer para que mi amigo sea feliz. En este equipo jugaron Sanchis, Pardeza , Martín Vazquez, De las Heras… Siempre se dijo que Guti, que subió al primer equipo del Madrid en el boom del argentino, se lo copió. Durante años se le ha intentado buscar sucesor, pero por ahora, ninguno se acerca a la clase de esta superestrella, un tipo que yo creo que fue el primer galáctico del Real Madrid y que, de haber tenido algo más de suerte con las lesiones, hubiera sido uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos.

Correcta, sin más. Se podía haber arriesgado más. Después del anuncio de ruptura con la artista catalana, muchos han sido los rumores e informaciones que sitúan el motivo de la supuesta crisis en una posible relación entre él y la modelo colombiana Valeria Duque. El Inter tuvo una temporada exitosa que le llevó a competir por el campeonato con Juventus y AC Milán. El Inter de Milán quiere hacer valer el 0-2 de la ida y volver a meterse en una final de Champions, ante un Milán que quiere realizar la machada de remontar el resultado. Si el Cholo Simeone ha conseguido ganar dos ligas españolas, una Copa del Rey, dos supercopas de Españas, otras dos de Europa y dos Europa League es porque su talla, su exigencia y su personalidad son más alargadas que los de la mayor parte de los entrenadores del panorama internacional. 0-2) Final de la primera parte.