Inter por Champions League?

Real Madrid y Manchester City se llevan todos los reflectores de las semifinales de la UEFA Champions League, pero del otro lado se juega un Derby en busca del otro finalista del certamen europeo. Ya salen los 22 protagonistas al Estadio Olímpico Ataturk para realizar los procedimientos previos de cara al inicio de la final de la Champions League. Milan e Inter disputan sus partidos en el mismo estadio. Durante un breve período entre 1928 y 1929, el Inter se ve obligado a fusionarse con la Unione Sportiva Milanese, modificando también su nombre y su camiseta, que pasa a ser blanca con una cruz roja en el pecho, en honor a la bandera de la ciudad de Milán. Y es que está previsto que la nueva camiseta culé vaya cambiando semana a semana con el nombre del artista o el disco del momento que a los responsables del gigante del streaming les interese lucir. Veamos si les da suerte. En cuanto a los detalles de la camiseta, destaca el azul en cuello y mangas, rubricado por las líneas naranjas, el “Lucky Orange” (naranja de la suerte) que han elegido en Adidas para acompañar al nuevo diseño.

En próximas fechas se va a presentar al mundo la nueva camiseta del Real Madrid, que será razonablemente distinta a la de este año con detalles muy novedosos como la presencia del naranja. Adidas ha querido dedicarle esta nueva equipación a la Plaza donde el Real Madrid celebra sus títulos, aunque en esta campaña 2020/21 no han podido visitarla. Me gustaría ver si hablan ahora los que en su día hicieron tantos chistes de árbitros cuando fue el Barça el que presentó una equipación suplente negra. Muy bien por la equipación suplente. El equipo lombardo tiene una cosa buena: es muy difícil fallar, porque la combinación de rojo y negro casi siempre queda bien. Además, la gran novedad es que el pantalón es negro. Buena iniciativa la del Valencia para celebrar su centenario recuperando sus colores originales, aunque siempre prefiero verles con el pantalón negro. La camiseta que lucirá el FC Barcelona, además de un vistoso color azul oscuro casi negro que se cuela entre las rayas rojas y azules tradicionales, contará con una importante novedad: el patrocinador principal.

El único punto negro que le veo es esa publicidad de Alfa Romeo en el pantalón. A decir verdad, no recuerdo equipos en este país que vistan pantalón verde. Me llama la atención que este año Adidas ha optado por poner en las camisetas de varios equipos rayas de colores parecidos al color principal de la camiseta, tal como se puede ver en el segundo uniforme. Camiseta de la Juventus (ADIDAS). Camiseta del Bayern (ADIDAS). Le ganaron al Sevilla, Dortmund y Copenague en fase de grupos; al Leipzig en octavos; al Bayern Munich en cuartos y al Real Madrid en semifinales. Bajo el rotundo lema “la llevas o la temes” el club deportivo y Adidas, firma encargada de su diseño, apuestan por “rejuvenecer la imagen del equipo e impactar a todos los aficionados del Real Madrid con un concepto nunca visto en los 112 años de historia del club”. En la imagen de Footy Headlines se puede apreciar un color morado, pero no especialmente intenso, sino más bien tirando a tonalidades pastel. El caso de Asensio es relativamente distinto, dado que nunca ha sido titular fijo, sino que ha formado parte de la segunda unidad blanca, e incluso de la tercera, por su ritmo y lesiones.

Las rayas rojas y blancas no son rectas, sino que forman curvas para crear un mosaico casi psicodélico, que va un paso más de la polémica camiseta ‘manchada’ que ya lucen en la presente campaña. Además la camiseta tendrá un mosaico geométrico como complemento a los logos de la marca y el escudo del Real Madrid. La camiseta del Real Madrid que se ha filtrado es todo un homenaje a una elástica que para los aficionados ya veteranos tiene un cariño especial: la de la temporada 1997/98, la de la Séptima Copa de Europa. Según la web que ha filtrado las imágenes, la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2022-23 será lanzada por el club a finales del mes de mayo o principios de junio. Ahora, a disfrutar de la temporada futbolera, equipacion inter de milan que es lo que toca. Esas ondas que Nike ha puesto por doquier en sus equipaciones las ha colocado en la franja central en el caso del campeón francés. En caso no puedas ingresar al mismo, tienes la opción de seguir la cobertura ONLINE de este compromiso vía La República Deportes. Nada que objetar con las rayas múltiples; en cuanto al pantalón, yo prefiero un azul más claro que este.

Aquí hay más información sobre camiseta inter de milan 2024 eche un vistazo a nuestra página web.