En 1991 volvió al Milan, donde se retiró dos años después. Las siguientes temporadas las pasó en el Bari, el Inter, el Milan, de nuevo el Inter y el Torino (una temporada en cada equipo). El primer enfrentamiento entre ambas escuadras se registró en 2020, en el marco de la temporada que dio inicio con la pandemia de COVID-19, -«MLS is Back Tournament»-, y finalizó con victoria 2:1 para Orlando. En semifinales, ante Argentina, Aldo Serena falló el penalti decisivo de la tanda que le dio el pase a los sudamericanos y dejó a los anfitriones sin posibilidad de disputar el título. Biografía, palmarés, estadísticas: Aldo Serena nació en Montebelluna, Italia, el 25 de junio de 1960. Debutó como profesional en 1977 en el equipo de su localidad natal. En este caso no me consta ninguna polémica, es más, el pasado año el Alcoyano jugo en su campo un partido de liga el mismo día de San Jorge (23 de Abril), y la Federación Española de Fútbol concedió permiso para que lucieran ese día esta segunda equipación pese a jugar como local.
Me gustaría aportar que tambien el Club Deportivo Alcoyano tiene desde hace unas temporadas una segunda equipación en la que luce la cruz de San Jorge, patrón de la ciudad de Alcoy. Si bien el Inter ha utilizado diferentes escudos con muy diversos diseños a lo largo de su historia, los elementos básicos del diseño de Muggiani se han mantenido constantes y son los que actualmente utiliza el club. El club lo volverá a intentar de nuevo en 2023/24 contando como aliados a New Balance como marca diseñadora de sus uniformes. Vamos a continuar esta semana con un futbolista italiano, un secundario que quizá no alcanzara el nivel de otros jugadores de su país, pero que pasó a la historia como ‘capo cannoniere’ un año. Sin balón en juego, pisó a un futbolista del Milan. Colgó las botas en 1993 en las filas del Milan. AC Milan no encuentra el gol. El día que cumplía 30 años, marcó un gol en el partido de octavos entre Italia y Uruguay. Con Italia jugó 24 partidos y metió 5 goles. En la actualidad, es comentarista de televisión para Mediaset Italia. En Italia 90 fue protagonista.
Se atrevió el central del City a pegarle con la zurda desde la frontal, pero la pelota se marchó muy por encima del larguero. Falta colgada al área desde la frontal por Gundogan, Dias remata de cabeza y la pelota se marcha por encima del larguero. Otra vez corta Bastoni la carrera de Haaland que ya estaba dentro del área. El Betis ha cerrado una buena operación económica con el traspaso de Sergio Canales, pero al mismo tiempo ha abierto un importante boquete en su centro del campo. A pesar de que había rumores que apuntaban a un traspaso a un equipo importante de Primera como Villarreal o Betis, el Madrid solo se plantearía cederlo esta temporada para que regresara el próximo ejercicio para convertirse en el cuarto central de la primera plantilla. Las mangas negras eran la principal característica de la camiseta de aquel año y esta temporada regresan. La moda de los grandes equipos de estrenar varias equipaciones nuevas a lo largo de la temporada se ha convertido en algo habitual.
Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. Apuestan, en principio, por el pantalón negro, aunque ya sabemos que eso puede variar en función de las necesidades. De todos modos, aunque saliera favorable la independencia, no creo que se cambiara. Lo que me ha gustado es la respuesta que dió el Inter al abogado turco. Serena, posando con la camiseta del Inter (WIKIPEDIA). Me he estado leyendo varios artículos de la wikipedia a raiz del enlace que habéis puesto y si tuvieran que cambiar la bandera por lo de Escocia, camiseta inter milan el pifostio sería monumental. Te recomendamos hacerte con unos rectos, que terminen a la altura del tobillo. Este es el equipo de Carrusel Deportivo que está comentando el Inter – Milan del partido de vuelta de semifinales de la Champions League. Contará con una pequeña bandera de España en la parte trasera del cuello, que será azul, con el escudo del equipo y el logo de Nike en el pecho sobre unas rayas curvadas que forman patrones diferentes sobre los brazos y hombros con respecto al resto de la misma. En el caso de los lisboetas, Adidas opta por una camiseta gris ‘ónix’, en la que hay cero concesiones al color, escudo incluido.