Para ese entonces también hubo un cambio sustancial en la segunda equipación, esta se empezó a usar desde 1910 y fue principalmente de color blanca hasta el año 1930 donde pasó a tener una franja horizontal de color negro y rojo, en 1932, esta franja pasó a ser vertical, sin embargo, en el año 1943, la segunda equipación pasó a ser de color negro, tanto la parte superior como la inferior, con una franja horizontal de color rojo en el pecho, el año siguiente estos colores se invertirían para la camiseta de visitante, siendo esta enteramente roja, con una franja horizontal negra en la parte superior del pecho. Ya después y desde el año 1946, el uniforme de visitante volvería a ser principalmente blanco, teniendo en la temporada 46/47 una franja vertical roji negra para en los años siguientes pasar a ser enteramente blanca. En el caso de Milán, se usó un uniforme el cual era blanco con una franja roja y negra vertical y central.
Las mangas cortas están rematadas con una franja naranja en la izquierda y burdeos en la derecha. A la prenda se le han añadido toques rojos en el cuello, en las mangas y en los logos de los patrocinadores. En esto, Adidas ha demostrado estar a la vanguardia, cambiando cada año el número de rayas y la forma del cuello, y manteniendo el blanco y el negro como base para la segunda y la tercera camiseta, respectivamente. Destacan los detalles en negro, como el cuello, el logo Swoosh y el propio escudo del equipo. Con la llegada de la década de los 50 se volverían a ver cambios, no solo en el uniforme sino en los campeonatos nacionales, ya que fue aquí donde la sequía del club terminó y volvieron a ganar un campeonato local y le dieron un nuevo impulso a la racha ganadora. Este uniforme también contaría con el distintivo de cada uno de los campeonatos ganados. Las insignias de los campeonatos italianos se cosen en tamaños más pequeños y aparecen los patrocinadores. El otro evento significativo que marcó esta década, fue la aparición de Silvio Berlusconi, quien compró el Club en 1986, y con el trajo como entrenador a Arrigo Sacchi y al trio de holandeses, Ruud Gullit, Marco Van Basten y Frank Rijkaard, que junto con los italianos Paolo Maldini, Franco Baresi, Alessandro Costacurta y Roberto Donadoni volverían a ganar el campeonato local en 1988 y la Champions League en 1989 y 1990 contra el Steua de Bucarest y el Benfica respectivamente consiguiendo así el apodo de los “inmortales” entre la prensa deportiva de Italia.
Los diseños y camisetas de Score Draw reproducen fielmente los modelos originales de cada temporada para equipos míticos de la Premier League como el Chelsea, el Totteham Hotspur o el Manchester City. Score Draw nace en Inglaterra a finales de los años 90; un momento en el que el fútbol ingles crece con fuerza tras el lanzamiento de la Premier League. Alcanzaron la final de Champions League en 1993, 1994 y 1995 ganándola en el 94, sin duda otra década para el recuerdo, lo que ha hecho que el A.C. Milán permanezca en lo más del fútbol mundial, y su uniforme sea un símbolo del buen fútbol. Hasta la edición de 1996-97 la final se disputaba a doble partido. Hay pique con el central del Inter desde el partido de Milán. Los colores rojo y negro de la camiseta del AC Milán provienen de una idea de Herbert Kilpin, fundador y capitán del “Milan Football and Cricket Club”. Para el segundo uniforme en esta década se usaría uno que era esencialmente blanco, generalmente con diseños en rojo y negro: bandas verticales (más o menos centrales), horizontales o diagonales, motivos en los hombros o en las mangas, todos blancos con cuello de polo o cuello en V con los colores rojo y negro.
La camiseta de visitante, también tuvo un conato de cambio al ensayar usar varias líneas horizontales de colores rojo y negras en las temporadas del 84 y 85, para después darles un sentido vertical en la temporada del 86, estos diseños volverían a derivarse en las franjas horizontales de color rojo y negro en el pecho de las camisetas. Por un lado, se utiliza un blanco con diseños rojos y negros muy imaginativos, y en las otras equipaciones aparecen otros colores que son novedades absolutas: azul, amarillo, etc. Muggiani se inspiró en los colores de esta noche en Milán, y agregó un toque de amarillo, el color de las estrellas . Se retiró en 2007 en las filas del Guaraní de su país. Por ello, Arteta necesita más jugadores de garantías para jugar en todas las competiciones y Asensio tendría un buen puesto en sus filas. En los años 80, entramos en la era moderna de las camisetas. Score Draw Official Retro es una de las marca pioneras en el lanzamiento de camisetas de fútbol retro oficiales de diferentes temporadas de clubes de fútbol.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar inter milan camiseta , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.