inter milan hoy keylor navas

De momento, el balear empezará la pretemporada a las órdenes de Ancelotti y, con un mercado de fichajes lejos de terminar, los rumores de Asensio seguirán rondando a pesar de que el Real Madrid le vista con la nueva camiseta. Con la llegada de Rüdiger y Tchouaméni, el club blanco no parece que vaya a intervenir más en este mercado de fichajes en cuanto a llegadas se refiere. Lo que está claro que el Real Madrid no le ofrecerá lo mismo y, en este camino, Asensio tiene los días contados como jugador merengue. Como bien contamos días atrás, el Real Madrid hizo otra oferta de renovación formal a Asensio. El extremo termina contrato el 30 de junio de 2023 y la directiva no se plantea su salida a no ser que llegue una suculenta oferta que cambie la idea del club. Algo que refuerza más la idea de que tiene que cambiar de aires. En 1932, debido a las presiones de la dirigencia «nerazzurra» encabezada por el presidente Ferdinando Pozzani y la insistente campaña de los tifosi (afición) que partido tras partido entonaban el coro “Forza Inter”, la Federcalcio le concede al club que, junto al nombre Ambrosiana, se colocara algo representativo a la historia del equipo, por lo que el equipo pasó a llamarse Associazione Sportiva Ambrosiana-Inter, la cual duraría hasta el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945. Junto con el nuevo nombre, la camisa «nerazzurra» al que se le agregó el color blanco alrededor del cuello con cuadros negros en él, camisetas del inter de milan que representaban los colores de uniforme de la U. S. Milanese y contaba con el Fasces como escudo.

Marco Asensio salió muy decepcionado después de comenzar como suplente contra el Liverpool. Por lo que parece, no entra en los planes de Florentino desprenderse de Marco este verano. Además, las conversaciones con Florentino Pérez para extender su contrato ahora mismo están en punto muerto. Todos sabemos cómo se las gasta Florentino Pérez en estos casos… La pasada temporada tuvo la oportunidad de recuperar la titularidad frente a Rodrygo pero, después de las apariciones estelares del brasileño en la UEFA Champions League, todo indica a que Asensio no será la primera opción de Ancelotti la próxima temporada. El pasado verano estuvo siguiendo sus pasos pero el deseo del jugador era aguantar una temporada más para tomar una decisión este verano. Italia también podría ser su posible destino pero la decisión no se tomará hasta final de temporada. Carlo Ancelotti no termina de confiar en que el balear sea un jugador clave para la segunda parte de la temporada y los minutos que tiene son prueba de ello. Zidane, a Movistar: “Es un partido de Champions, muy igualado y al final son tres puntos importantísimos para nosotros. Había que sumar, lo hicimos con carácter, sufriendo ante un rival muy bueno, pero hay que felicitar a los jugadores porque no ha sido fácil. La segunda parte ha sido muy igualada, pero al final, con el tercer gol que ha sido muy bonito, merecemos los tres puntos. Asensio y Hazard hicieron un buen trabajo y con ellos hay que ir un poco despacio. Y luego con los cambios queremos aprovechar los espacios que te pueda dejar el rival. Hay que estar contentos hoy porque al final el fútbol es eso, no lo podemos hacer siempre bien, hay que disfrutar del partido. Hay muchas dificultades dentro del partido, el Inter es un buen equipo y cuando sumas tres puntos hay que felicitar a los jugadores”.

Sergio Ramos, a Movistar: “Es un buen resultado, tres puntos en un grupo que se había puesto complicado. Cuando se gana, recuperas anímicamente, esas dudas que generan los malos resultados. Hay que salir así, era una final, un partido a vida o muerte. Cuando ves que te empatan, te la tienes que jugar, irte arriba… Hemos apostado a una carta y salió bien. Perdonamos y eso te puede hacer pagar caro, pero lo arreglamos”. Minuto 87. DATO. Rodrygo Goes ha participado en ocho goles en sus ocho participaciones en la Liga de Campeones: cinco tantos y tres asistencias. Minuto 81. La Liga de Campeones, competición fetiche para Rodrygo Goes: cinco goles en ocho partidos europeos. El francés ha participado en ocho goles durante sus últimos ocho compromisos en esta competición, perforando las redes en siete ocasiones y dando una asistencia. Desde la fecha seis de la serie A Inter tomó el mando hasta el final de la temporada, El último partido fue contra el Parma Calcio donde el nerazzurri ganó 2-0 Ibrahimovic anotaría los goles finalizarían con 25 victorias, 10 empates y 3 derrotas. La histórica camiseta del Milan 2007, la de noche de la final de Champions en Atenas y la revancha de los Rossoneri contra el Liverpool.

Cuenta con los clubes europeos FC Barcelona, Borussia Dortmund, Liverpool FC, Inter de Milán y los clubes sudamericanos Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo. El 24 de agosto de 2020, tras la derrota por 2-8 frente al Bayern Múnich en Liga de Campeones, el entrenador Ronald Koeman le comunicó que no sería tenido en cuenta para la próxima temporada. En Serie A Inter lidero los primeros puestos llegando ala última fecha primero en liga siguiéndolo a 1 punto la Juventus y a 2 puntos la AS Roma. En este contexto, se ha rumoreado mucho con su traslado a Italia, para defender los colores del Inter de Milán, la Juventus de Turín o el Milan. Massimo Moratti, que fue el presidente del Inter de 1995 a 2013 y era accionista minoritario del club (con el 30%), cedió su participación a Suning y saldrá oficialmente del club. El Barcelona también estaría en la puja pero su fichaje al club inglés sería una operación más sencilla para todas las partes. Nota: En negrita los jugadores activos en el club.