En este caso no me consta ninguna polémica, es más, el pasado año el Alcoyano jugo en su campo un partido de liga el mismo día de San Jorge (23 de Abril), y la Federación Española de Fútbol concedió permiso para que lucieran ese día esta segunda equipación pese a jugar como local. El mercado laboral evolucionó de forma positiva en julio, especialmente si se compara con el mismo mes del año pasado. La llegada al Inter de Jürgen Klinsmann le quitó protagonismo al año siguiente. Solo quedan cinco minutos del tiempo reglamentario más el añadido para el final del partido, y el Inter tiene pie y medio en la final gracias al gol de Lautaro. Con 37 años es uno de los más experimentados del ‘neroazurro’ y aporta 14 goles en 47 partidos jugados en esta campaña. Con Italia jugó 24 partidos y metió 5 goles. Estos cuatro colores son los de los cuatro equipos que disputan cada año los partidos de calcio storico fiorentino. Claro que el tema templarios y demás también me gusta. Pues a mí la camiseta me parece preciosa (para gustos hay colores, está claro). Digo en otros países porque aquí está claro lo que simboliza, como bien dice Pedralbes, y que me extraña que el Ilustre Presidente Casado no hubiera mencionado en el post jejeje.
Lucas Pires es un lateral muy ofensivo con ciertas carencias defensivas y al que los más optimistas comparan con Marcelo. De todos modos, aunque saliera favorable la independencia, no creo que se cambiara. El Inter es supercampeón de Italia, empatando en el palmarés de esta competición al propio Milan (siete entorchados), aunque lejos aún de los nueve de la Juventus. Bien por los diseños del Bayern y de la Juventus. Por cierto, que el segundo uniforme del equipo azulgrana es un desatina, no por fea, que no lo es, sino porque la principal función de un uniforme alternativo es esa, servir de alternativa al primer uniforme porque se parece al del rival. La cantidad de banderas que utilizan el Union Jack es enorme, ya no sólo en países que fueron colonias o los siguen siendo sino en los pabellones marítimos, banderas de embajadores y cónsules, etc. Bayer-74, lo que comentas puede llegar a ser más complicado de lo que parece: obligaría no solo a cambiar la bandera del Reino Unido sino también la de Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Tonga, etc, etc…
Sin embargo, fue Trossard el que anotó para el Arsenal con un fantástico gol después de encarar a Koundé y cruzar de maravilla la pelota al segundo palo. Dos años después, se consagra campeón de la Copa de Italia por tercera vez en su historia, disputando la final en mayo de 1982 con Torino FC venciendo en el global 2-1 con goles de Aldo Serena, Alessandro Altobelli marcaría el gol del triunfo y cerraría como goleador con 9 goles. Me llama mucho la atención esa foto en la que luce con la Copa Intercontinental en la camiseta. Sería reemplazado por una antigua leyenda interista, Marco Tardelli, el cual consiguió llevar al equipo a puestos de Copa de la UEFA. Los piamonteses en señal de protesta enviaron a jugar a un equipo de las categorías inferiores. Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento. Después de anotar más de 26.000 puntos y capturar más de 14.000 rebotes a lo largo de más de dos décadas, le ha llegado el momento de los reconocimientos. La moda de los grandes equipos de estrenar varias equipaciones nuevas a lo largo de la temporada se ha convertido en algo habitual. Esta temporada la cruz de San jorge ya ha desaparecido de la equipación de la S.D.
Las siguientes temporadas las pasó en el Bari, el Inter, el Milan, de nuevo el Inter y el Torino (una temporada en cada equipo). Biografía, palmarés, estadísticas: Aldo Serena nació en Montebelluna, Italia, el 25 de junio de 1960. Debutó como profesional en 1977 en el equipo de su localidad natal. Un histórico del balompie como es el AC Milan decidió apostar por un nuevo diseño. Y en el Milan dejo de cobrar su salario , algo que muy pocos futbolistas pueden hacer. Me he estado leyendo varios artículos de la wikipedia a raiz del enlace que habéis puesto y si tuvieran que cambiar la bandera por lo de Escocia, el pifostio sería monumental. Serena, posando con la camiseta del Inter (WIKIPEDIA). A mí también me gusta la camiseta. Ya no te puedes comprar la camiseta de Bale. Adidas ha creado una camiseta de dobles franjas, separadas entre sí por una finísima línea blanca. No sé si Adidas se lo ha pensado muy bien al hacer combinaciones de colores que se pueden confundir y con los que es difícil reconocer su propio logo en la distancia. Y los precios no son prohibitivos: desde los 49 euros que cuestan las camisetas a los 260 de una chaqueta.