Inter De Milán

El Inter se proclamará por decimosexta vez campeón de la Serie A si logra la victoria (17 títulos tiene el Milan), a la vez que mandará virtualmente a la Copa de la UEFA a su eterno rival, que marcha quinto a dos puntos de la Fiorentina, cuarta, y a falta de sólo tres jornadas. Es decir, la victoria interista supondría las tablas en las estadísticas. Según Fabrizio Romano, pese al desinterés de Kylian Mbappé por unirse al proyecto saudí, la delegación del club árabe que visitó París no se ha ido con las manos vacías. El conjunto ferrolano se hace con los servicios del lateral zurdo sevillano; un carrilero con amplia experiencia en la división de plata que sumó buenas temporadas con la Ponferradina. Las últimas informaciones aseguran que las posturas del delantero y el Valencia están cada vez más cerca. La primera de ellas, la de local, es de color blanco con un diseño sutil en gris que hace referencia a la arena de las playas de la ciudad. Según el periodista Fabrizio Romano una delegación del equipo saudí está ya en la ciudad de la luz para tratar de convencer a Kylian Mbappé para que acepte su descomunal oferta.

Saca Ederson un disparo de Lautaro, que se había quedado sin ángulo. Salva Ederson el empate. El cantante llegaba a la ciudad estadounidense tras pasar unos días en Puerto Rico junto a Shakira y sus hijos, Milan y Sasha. El Derby della Madonnina se toma la semifinal de la UEFA Champions League, donde solo un sector de la ciudad celebrará el seguir con vida en el sueño de levantar la “Orejona”. Se viene el ‘Derby della Madonnina’ por la UEFA Champions League: AC Milan e Inter se enfrentarán en la ida de la llave que definirá a uno de los finalistas de la Liga de Campeones. La salida fulgurante del Inter dejó boquiabierto a su adversario y también a sus aficionados, que habían engalanado cada grada para un Derby della Madonnina especial por tratarse de escenario europeo. Una cantidad considerable que sin embargo su actual club habría declinado. El Valencia no cuenta con Cavani pero el uruguayo quiere una compensación por salir del club. Muy buenas tardes llegó la gran noche del fútbol europeo.

splendid bronze door of milan cathedral El acuerdo entre el club verdiblanco y el Rayados de Monterrey de México quedó cerrado a falta de la documentación que se intercambiaban las partes en la noche de ayer para culminar una operación que no era esperada en este mercado pero que dará con el capitán bético en otra liga a cambio de diez millones fijos, cinco en variables de fácil cumplimiento y dos de mayor complejidad. El City contará esta noche con Erling Haaland. El lateral llega con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Manchester City y ha firmado por dos temporadas con el club francés. Llega al conjunto andaluz con la carta de libertad tras su etapa en el Elche. El conjunto verdiblanco ha hecho público el acuerdo con el centrocampista malagueño con un vídeo en sus redes sociales. El canterano madridista, recientemente fichado por el Alavés, ha querido despedirse de los aficionados madridistas con un texto en las redes sociales. El Club agradece efusivamente a Loren los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional». Mientras el portugués aspira a dejar el Atlético de Madrid este verano, Diego Pablo Simeone se refirió a la situación que está viviendo en lo que va de pretemporada y dio con sus palabras más pistas sobre su futuro lejos del club: «Lo más importante es que ninguno de los que estamos dentro del equipo es más importante que el Atlético.

El hecho de que no jugase ni un minuto en el partido amistoso entre el equipo francés y el Al Nassr podría indicar que su salida rumbo a la capital romana podría estar encarrilada. En la temporada 2017/2018, realizó su debut con el primer equipo. Según ha confirmado el entrenador del Gremio Renato Gaúcho, Luis Suárez continuará en el Gremio brasileño una temporada más. En temporada 2014/15 llega Marcelo Brozovic al nerazzurri, el 23 de octubre de 2014, Massimo Moratti decide dimitir como presidente de honor. El 15 de octubre de 2013, se confirma que Massimo Moratti vende el 70% de las acciones del equipo al empresario indonesio Erick Thohir por aproximadamente 300 millones de euros, convirtiéndose en el máximo accionista del club. El delantero marbellí llegó a la institución verdiblanca en 2015 para unirse a las filas del Betis Deportivo. El centrocampista del FC Barcelona, Pablo Torre, recala en el Girona en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2024. El cántabro, de 20 años, se caracteriza por su visión de juego y un potente disparo. El delantero inglés ha renovado con el Manchester United hasta junio de 2028. En su carrera en el club de Old Trafford acumula 123 goles en los 359 partidos que ha jugado con la camiseta de los ‘red devils’.