Guía Práctica para ir A la Final De Champions De Milán

El equipo lombardo tiene una cosa buena: es muy difícil fallar, porque la combinación de rojo y negro casi siempre queda bien. La equipación es bastante chula en general, aunque me temo que desde lejos y en los partidos nocturnos no se apreciarán bien los matices del azul. Siempre se genera mucha expectación por la nueva equipación del París Saint-Germain y esta vez no es una excepción. El Milan fue poco solvente en su área e ineficiente en la contraria, pese a que Rafa Leao, el mejor de los ‘rossoneri’, y compañía tuvieron más de una ocasión, tanto en el primer como en el segundo acto. Como en 2014, camiseta inter 2023 los socios compartirán sufrimiento por conseguir las entradas que ambos clubes sorteen. Manchester City. El uniforme del City de este año tiene una cosa que me gusta muy poco, que es esas mangas en tono distinto y con las absurdas rayas que ha impuesto Nike a todos sus equipos, y una cosa que me gusta muchísimo: pantalón blanco y medias oscuras, como en los 80. El cuello me gusta regular. Ahora el equipo de Simone Inzaghi ya puede pensar en la definición de la ‘Orejona’ el próximo 10 de junio en Estambul, mientras espera conocer a su rival este miércoles 17 de mayo que saldrá entre Real Madrid y Manchester City.

En su debut Ronaldo marcaría 25 goles en la Serie A; El Inter en Copa de la UEFA empezaría venciendo a Neuchatel xamax FC 4-0, de remontarle a Lyon 4-3 y a Estrasburgo 2-3 para llegar a cuartos de final y eliminar 2-1 a Shalke 04 el rival de la edición pasada. Su rival esta vez será el RB Salzburgo. En el año 2022, el club miamense hizo hasta el momento su mejor campaña en la temporada regular de la liga, un sexto puesto de la conferencia este, lo que le permitió disputar por segunda vez en su historia los play-offs de la Major League Soccer, cayendo en la primera ronda por un marcador de 3-0 contra NYCFC. En el caso de la segunda equipación, el club madridista elige por el negro. En cuanto a la segunda equipación, combina dos paneles de distinto tono de azul. Las franjas de Adidas son blancas, lo cual da un tono de limpieza bastante profundo. El tono de azul del pantalón me gusta bastante.

Unoformes del Betis para la temporada 2018/2019 (Real Betis). Betis. Tras varios años de separación, el Real Betis Balompié y la firma italiana Kappa vuelven a unir sus destinos. El resultado del desempate fue una goleada, 10 a 3; la federación italiana condenó por conducta antideportiva al US Pro Vercelli. Del equipo de Marcelino tenemos también la segunda equipación. En mi opinión, las tres equipaciones del equipo ‘palangana’ me decepcionan bastante. Uniformes del Athletic Club para la temporada 2018/2019 (Athletic). Athletic Club. Personalmente, estoy un poco decepcionado por las equipaciones que New Balance ha presentado para el Athletic. Adidas y el club ché han querido ser fieles al primer uniforme histórico del Valencia, con camiseta y pantalón blancos y medias negras. El uniforme visitante del Arsenal debería ser siempre amarillo. Pocos días después de ser absuelto de todos los cargos de violación de los que estaba acusado, Benjamin Mendy ha fichado por el FC Lorient. Los italianos, que fueron superiores, tuvieron ocasiones claras de sobra en los pies de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku para adelanatrse y empatar la final de Estambul, pero perdonaron y lo pagaron muy caro. Las franjas tan gruesas de la primera equipación al final dejan un efecto chaleco que no me termina de convencer.

Valencia. El Valencia cumple la próxima primavera 100 años y lo celebra con una nueva equipación que, a mi juicio, es bastante buena. Real Madrid. El campeón de Europa presenta para esta temporada una de las camisetas más sobrias de los últimos años. La Recopa de Europa se refiere al AC Milan, la Copa de la UEFA al Inter de Milán. La única ciudad europea que alberga a dos campeones de la máxima competición continental (Copa de Europa-Liga de Campeones) se paralizará durante dos horas, mientras estén en juego un Scudetto, una clasificación a la Liga de Campeones y, lo que es más relevante, el orgullo de dos aficiones fuertemente enfrentadas desde hace un siglo. Me gusta la idea de incorporar el rojo en la camiseta, una tonalidad terciaria del Chelsea que antaño se usaba más. En cuanto a los detalles de la camiseta, destaca el azul en cuello y mangas, rubricado por las líneas naranjas, el “Lucky Orange” (naranja de la suerte) que han elegido en Adidas para acompañar al nuevo diseño. Las tres líneas de Adidas sólo son visibles en los hombros, no en las manga.