Como en el caso del Real Madrid, los uniformes que lucirá el Atlético de Madrid en la temporada 2016/2017 ya son oficiales. El equipo que entrena Pep Guardiola se ha interesado por el centrocampista del Atlético de Madrid, que la pasada temporada jugó cedido en el Girona. Conocido por su atrevimiento estilístico en el campo, el portero del Deportivo Capiatá acumula en su palmarés ‘fashion’ camisetas de Homer Simpson, Garfield y Popeye o de superhéroes como Superman o Batman. Como aquella, la próxima camiseta blanca tendrá mayor presencia del morado, aunque en este caso con las tres líneas de Adidas de este color y sobre todo un detalle inconfundible: llevará cuellos, al estilo polo. Y lo mejor de todo es que el 100% del dinero que se consiga con todas esas ventas irá a parar a una buena causa. En el Celta de Vigo, Adidas apuesta por una bonita equipación en la que el rojo cobra vida en cuello, mangas y logos.
El cuello de pico blanco (igual que el que llevaron entre 1982 y 1984) y la tonalidad de rojo son todo un acierto. La combinación de amarillo y rojo es habitual y forma parte de su apodo “Sang et Or”, traducido al español como “Sangre y oro” en alusión a sus colores. Es además, considerado por la UEFA, camiseta de inter de milan 2023 como uno de los estadios de máxima categoría. Sea como sea, ellos al menos compensan con una camiseta bastante más bonita que la del año anterior, con cuello abotonado. En Italia, destacamos que la Juventus, como el Atlético, estrena logotipo. El diseño de Adidas para el equipo donostiarra ha despertado alguna que otra polémica entre la afición txuri-urdin. En España estaba vistiendo ya al Sevilla y ahora lo hace a un equipo de exigente afición. El Sevilla sigue un año más con New Balance, pero en mi opinión, siendo unas equipaciones muy correctas, son bastante anodinas, aunque visto lo visto, casi mejor así.
El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. Ya el año pasado, al final de temporada, intercambiaron colores, pero lo de este año me parece muy original. El organismo europeo del fútbol divide los billetes en cuatro categorías, los de 70 euros, 160, 320 y 440. Las dos categorías más caras costaron en 2015 en Berlín 280 y 390 euros, igual que hace dos temporadas en Lisboa, por lo que habrá que rascarse más aún el bolsillo para ver la final madrileña. El Derbi de Milán entre Inter 1-0 Milan fue para el neroazurro, que firmó su pase a la gran final de la Champions League 2022-2023 gracias a un gol de Lautaro Martínez para el 1-0 del compromiso y el 3-0 en el global. Mención aparte merece el Liverpool, que portará esta temporada una de las mejores camisetas del año, en mi opinión. La marca de Boston, muy famosa por sus zapatillas, está apostando fuerte por el fútbol y lo está haciendo a través de equipos con mucha solera y tradición (Liverpool, Celtic, Oporto…).
Este año, la Premier League destaca por la sobriedad de los diseños de sus principales equipos y por dos cambios de proveedor en dos de los punteros. En general, mientras el grosor de las franjas sea igual, prefiero muchas rayas a pocas en equipos con esta base de uniforme. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, que compensa la aburrida segunda. Cómo ir y volver o dónde descansar son las otras dos preocupaciones de todo madridista o colchonero que quiera visitar a Italia. En ambos casos, y muy al contrario de lo que ha hecho Nike en España, los dos diseños son minimalistas, sin cosas raras, sin elementos superfluos. Por ejemplo, las mangas y la espalda son totalmente blancas. Es muy parecida a la segunda equipación de Francia, que por cierto no pudo usar porque la UEFA prohibió dos mangas de dos colores. ↑ Página oficial de la UEFA (ed.). ↑ «Inter Miami CF».
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta inter de milan 2024 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.