camisetas del inter milan para la proxima temporada

Tras lograr el triplete la temporada anterior, José Mourinho abandonó el equipo para fichar por el Real Madrid para la temporada 2010-11. Su sustituto sería el español Rafael Benítez que llegaba desde el Liverpool FC, donde había ganado la Champions League en 2005 y llegado a la final en 2007. El Inter no realizó grandes traspasos, decidiendo mantener el bloque que le había llevado al éxito la temporada anterior; únicamente el prometedor Mario Balotelli firmó por el Manchester City por 30 millones de libras. 1′ darían la victoria al Nerazzurri para la sexta Supercopa de Italia; Ya en Liga un empate a Atalanta y una victoria a Venecia en febrero Inter tropezó en el Derbi de Milán, Sassoulo y en casa pierde en octavos de final de Champions League 0-2 contra Liverpool estos resultados lo alejan del liderato. El nuevo entrenador sería Luigi Simoni en serie A terminarían a 5 puntos del campeonato luego de perder el liderato en la fecha 17, De grandes goleadas que le hizo a Bolonia, Atalanta y Lecce. El 11 de diciembre, el Inter ganaría el Derbi de Milán y se alejaría en la cima del Campeonato. Inter tomaría el liderato en la fecha 4 y defendería la cima las siguientes jornadas venciendo a AC Milán y a Juventus con hat trick de Altobelli.

La temporada sería de nuevo exitosa para el club, La Supercopa de Italia de nuevo contra la AS Roma empatando 2-2 y (6-5) en penaltis la definición de la victoria sería del capitán Zanetti para la cuarta Supercopa local, En serie A Inter le quitaría el liderato a AC Milan en la fecha 11 después de ganar 1-0 al Unidese Calcio manteniendo su ventaja y faltando dos fechas del fin de la temporada luego de derrotar a Siena 3-0 sería campeón terminando con una ventaja de 10 puntos de sus rivales Juventus y AC Milan. El equipo de Inzaghi ha vencido al Milan en San Siro con goles de Edin Dzeko y Mkhitaryan en el amanecer del encuentro para poner un pie en la cita de Estambul. Temporada 2021/22 Conte decide marcharse por diferencias con el futuro de la plantilla, Lukaku €115 millones y Hakimi €60 millones serian los jugadores que se marcharian a cambio se contratan a Simone Inzaghi como nuevo entrenador, Al carrilero Denzel Dumfries, Delantero Edin Džeko y el volante Hakan Çalahanoğlu. Los pupilos de Simone Inzaghi aprovecharon sendos batacazos para imponer su dictadura sobre el campo a través del miedo que conseguían llevar en cada estirada a campo rival y que hacía hincapié en las dudas del equipo de Stefano Pioli, quien no supo gestionar con velocidad el golpe.

En la temporada 2007-08 el club celebró su centenario utilizando como segunda camiseta aquella histórica de la Sociedad Ambrosiana, la de la cruz roja sobre fondo blanco. Y el portugués José Mourinho, nombrado entrenador del Inter el 2 de junio de 2008 (tras dejar al Chelsea FC), terminó su primera temporada con el club ganando la Serie A y la Supercopa Italiana, y en su segunda temporada, consiguió el primer “triplete” de la historia del fútbol italiano, tras consagrarse campeón de la Serie A, Coppa Italia y UEFA Champions League en la temporada 2009-10 con el Inter, convirtiéndose así en el segundo entrenador más exitoso del club. Mientras que sus grandes rivales, AC Milán y Juventus, estaban logrando el éxito tanto a nivel nacional como en Europa, el Inter se queda atrás, con resultados irregulares finalizando segundo en tabla de posiciones en la Serie A de 1993 y 1998. En la temporada 1993-94, camiseta inter quedaría a tan solo un punto de la zona de descenso. ↑ «Internazionale Vs. Juventus, “El derbi de Italia” divide a todo el país». ↑ Agencia EFE (16 de junio de 2005). «El Inter se lleva su cuarta Copa de Italia». ↑ Página oficial de la UEFA (ed.).

Esto hizo que llegara un nuevo entrenador, el exjugador Giampiero Marini, que llevaría al equipo a conseguir su segundo título de Copa de la UEFA con jugadores como Rubén Sosa, Giuseppe Bergomi y Walter Zenga. La Copa UEFA el Inter después de una gran campaña perdería la semifinal de ese año contra Feyenoord. En la Copa de Italia llega de nuevo a la final viéndose las caras por tercer año consecutivo con la AS Roma, pero esta vez será derrotado. Dos años después, se consagra campeón de la Copa de Italia por tercera vez en su historia, disputando la final en mayo de 1982 con Torino FC venciendo en el global 2-1 con goles de Aldo Serena, Alessandro Altobelli marcaría el gol del triunfo y cerraría como goleador con 9 goles. El 18 de febrero de 1995, Ernesto Pellegrini dejó la presidencia y en su lugar asumió Massimo Moratti como nuevo presidente y propietario del club.