3. La pareja del Inter de Milán, Edin Dzeko y Lautaro Martínez, han creado nueve ocasiones entre ellos en la UEFA Champions League esta temporada; solo Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo (11) del Manchester United han producido más como dúo. El croata sería el décimo jugador diferente en llegar a 100 partidos en la Champions League jugando con el Real Madrid (tras Raúl, Roberto Carlos, David Beckham, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema, Toni Kroos y Marcelo); el máximo para cualquier equipo en la competición. Llegó de esta forma el segundo zarpazo de los locales, con Kroos de protagonista de nuevo, aunque esta vez de asistente para un remate de Rodrygo que acabó en el palo. Los de Simone Inzaghi, el hermano del sempiterno goleador Filippo Inzaghi, llegaban también con una buena inercia, ganando todos los duelos en el medio y haciendo que el Madrid retrocediese cada vez más, planteando un panorama desfavorable para los incombustibles centrocampistas locales, dejando a un brillante Brozovic manejar el tempo del partido a su antojo. Casemiro, consciente de que cerca de la frontal no es su sitio, dejó pasar el balón para que el balón le cayese a Kroos; y el alemán, como si fuese fácil, puso el balón en la cepa del poste para poner el 1-0 en el minuto 16. El Madrid, una vez más, se hacía grande en la adversidad.
↑ a b «El Inter, campeón del Mundial de clubes». La frustración se empezó a apoderar de los jugadores del Inter, acabando sus opciones en el partido con la expulsión de Barella tras un rifirrafe con Militao en el que el italiano perdió los papeles. 2. El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric (99), podría disputar su partido número 100 en la UEFA Champions League en este encuentro. Modric comenzó la jugada, abriendo el balón para Rodrygo. Confiaba en que su buen momento de forma le valiera para poder ser parte del once inicial, en detrimento de Rodrygo Goes, pero Carlo Ancelotti optó por dejarlo en el banquillo. La pasada temporada tuvo la oportunidad de recuperar la titularidad frente a Rodrygo pero, después de las apariciones estelares del brasileño en la UEFA Champions League, todo indica a que Asensio no será la primera opción de Ancelotti la próxima temporada. Quitando algunos destellos del español en momentos puntuales en LaLiga Santander, Marco Asensio certificó una temporada gris en el que ha sido titular en 23 ocasiones entre todas las competiciones.
De esta forma, con el Inter limitándose a que pasasen los minutos, el Madrid encontró su ansiado gol para cerrar el partido gracias a un gran tanto de Asensio en el 79 que recordaba los mejores momentos del mallorquín en Madrid. 9. Los últimos 11 encuentros del Inter de Milán con rivales españoles en competición europea le han dado solo una victoria a los Nerazzurri (2-0 ante el Getafe en la Europa League en agosto de 2020), empatando una vez y perdiendo nueve de estos 11 partidos, incluidos cada uno de los últimos cuatro. 4. En la UEFA Champions League de esta temporada, el Real Madrid ha construido 40 ataques (secuencias de 10 o más pases que terminan con un remate o un toque en el área rival), la cifra más alta de un equipo, cuatro de ellos terminaron en gol, también récord en la competición hasta el momento esta campaña. 1. En ninguna otra campaña de la Champions League, Karim Benzema ha marcado más goles durante la fase de grupos que los cinco que ha conseguido en la actual – todos han sido en sus últimos cuatro partidos. El Real Madrid recibe al Inter de Milán en la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League.
En el intercambio de golpes que se venía, más frenético, el Madrid tampoco se encontraba cómodo. Jorge Mendes ha seguido buscando un comprador para Asensio, que todavía no tiene nada firmado con nadie, y ha llamado a Joan Laporta y a Nasser Al-Khelaïfi. Un óvalo blanco: a la izquierda las rayas rojas y negras, a la derecha la cruz de San Giorgio (San Jorge es el patrón de Milán). Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022 2023, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Sus diecisiete años de fútbol le han valido para convertirse en uno de los jugadores más ricos del mundo. ↑ Nombre en la época del Fútbol Club Barcelona. En este contexto, se ha rumoreado mucho con su traslado a Italia, para defender los colores del Inter de Milán, la Juventus de Turín o el Milan.