camiseta inter milan personalizada

Iniesta marcó el gol que dio a España el primer Mundial de su historia en Sudáfrica 2010. Fue la principal pieza junto a Xavi Hernández del Tiki-Taka que triunfó con la selección española y con el FC Barcelona. Por otra parte el conjunto nerazzurro fue el primer club italiano en conquistar tanto un campeonato como un bicampeonato mundial en los años 1964 y 1965, llegando a ser también el segundo club de Italia con mayor cantidad de títulos mundiales conseguidos al conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 celebrada en EUA. El equipo se consagraría campeón en su temporada debut, convirtiéndose en el primer equipo en ser campeón sin ser derrotado (siete victorias y dos empates). La temporada sería de nuevo exitosa para el club, La Supercopa de Italia de nuevo contra la AS Roma empatando 2-2 y (6-5) en penaltis la definición de la victoria sería del capitán Zanetti para la cuarta Supercopa local, En serie A Inter le quitaría el liderato a AC Milan en la fecha 11 después de ganar 1-0 al Unidese Calcio manteniendo su ventaja y faltando dos fechas del fin de la temporada luego de derrotar a Siena 3-0 sería campeón terminando con una ventaja de 10 puntos de sus rivales Juventus y AC Milan.

La leyenda italiana que da nombre al campo del Inter y el Milan es de los pocos bicampeones del mundo. Sus regates le convirtieron en una leyenda del Botafogo y la selección brasileña con la que ganó los Mundiales de 1958 y 1962 (donde fue nombrado mejor jugador del torneo). El uruguayo, Bota de Oro, se deja querer; en sus declaraciones admite que tendría que marcharse si llegara una “oferta irrechazable”. Da igual que la semana pasada perdiera ante el Lazio, porque el resto de supuestos candidatos al ‘Scudetto’ no son capaces de recortar distancias a un Nápoles que saborea su tercer título liguero en su historia, el primero sin Diego Armando Maradona. ↑ «PSG, Liverpool y Tottenham avanzan a octavos; Nápoles e Inter, eliminados». Uno de los socios fundadores del Inter, pintor reconocido llamado Giorgio Muggiani, fue quien diseñó el primer escudo del equipo en el año 1908. Este diseño incorporó las siglas “FCIM” (debido a las iniciales del club) en el centro de una serie de círculos que forman el escudo del club. Es el club que ha disputado siempre la Serie A -máxima competición de clubes en Italia- desde su fundación en la temporada 1929-30 sumando un total de ochenta y nueve apariciones, y es el único club del país que nunca ha perdido la categoría, sumando un total de 106 campeonatos desde que disputase el primero en la temporada 1909. Ocupa el segundo puesto en la clasificación entre los sesenta y siete participantes históricos además de ser el segundo más laureado con diecinueve títulos.

La fiesta, las mujeres y, sobre todo el alcohol nos privó de ver lo mejor de un jugador que estaba llamado a ser de los mejores de todos los tiempos. Eusébio Da Silva Ferreira es una de las mayores leyendas del Fútbol Portugués. Para la mayoría de franceses Michel Platini sigue siendo considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol francés. La explosión del francés fue tardía pero irrumpió en el fútbol como uno de los centrocampistas más elegantes de la historia. Marcó 746 goles en 754 partidos siendo uno de los mayores goleadores de la historia del fútbol. Su estelar Eurocopa de 1984 en la que marcó 9 goles en 5 partidos le dio el primer título internacional a les bleus. Gerd Muller marcó 735 goles en 758 partidos, ganó 2 Botas de Oro como máximo goleador europeo, fue 7 veces máximo goleador de la Bundesliga y hasta en 4 ocasiones fue el máximo anotador en la Copa de Europa. A pesar de todo resurgió siendo la estrella y el máximo goleador de Brasil en la conquista del Mundial 2002 y terminó su carrera en la élite como Galáctico del Real Madrid. Beckenbauer lideró a Alemania en la conquista de la Eurocopa de Bélgica en 1972 y después a ganar el Mundial de 1974. Desde la posición de líbero modernizó el fútbol con una salida de balón y una arrancada que no se ha vuelto a ver desde entonces.

Mediocampistas: Krystian Bielik (Birmingham, Inglaterra), Przemyslaw Frankowski (Lens, Francia), Kamil Grosicki (Pogon Szczecin), Jakub Kamisnki (Wolfsburgo, Alemania), Grzegorz Krychowiak (Al-Shabab, Arabia Saudita), Michal Skjoras (Lech Poznan), Sebastian Szymanski (Feyenoord, Países Bajos), Damian Szymanski (AEK Atenas, Grecia), Piotr Zielinski (Napoli, Italia) y Szymon Zurkowski (Fiorentina, Italia). El Internazionale es el segundo club más laureado de Italia, después del Juventus, con 30 trofeos nacionales, incluidos 18 Scudetti, siete Copas de Italia y cinco Supercopas de Italia. El legendario capitán de Italia y el Milan es uno de los mejores defensas de la historia. Después de 25 temporadas en la élite como símbolo del Milan, Maldini se ha ganado un lugar entre los mejores defensas de la historia. Fue el gran símbolo del Flamengo, con quién jugó durante 18 temporadas. Con los culés jugó durante 20 temporadas y ganó 4 Copas de Europa para convertirse en una de la mayores leyendas del fútbol español. La “Araña Negra” defendió durante toda su carrera la portería del Dinamo de Moscú y en 1963 se convirtió en el primer y único portero en ganar el Balón de Oro. La estatua de Lev Yashin custodia el estadio moscovita de Luzhniki donde reside el espíritu del considerado como el mejor portero de la historia.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion inter por favor visite nuestro propio sitio.