Frente al Inter de Milán estuvo una hora sobre el campo para ceder por primera vez minutos a Casilla. Kiko Casilla no tuvo mucho trabajo en su debut frente al Inter de Milán el pasado lunes, pero sí que debió demostrar su categoría ante el Milan: palomita a mano cambiada, mano a mano, despeje peligroso de puños y hasta gol y parada en la tanda de penaltis. Sin embargo, el Inter es el único equipo de Italia que siempre ha militado en la máxima categoría, además de no haber estado nunca involucrado en los numerosos casos de corrupción que se han sucedido en la historia del calcio, donde prácticamente en todos participó el Milan. La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio. El color blanco roto de la camiseta se combina con toques rojos y un patrón sutil. Es de color amarillo fosforescentes con líneas ondeadas en negro y detalles en azul claro.
Su segunda equipación es blanca con un estampado de motas en azul claro. Su tercera equipación esta vez será de color azul con detalles dorados. Los remates de cuello y mangas, así como los logos, contrastan en color negro. La camiseta es en amarillo dorado con unas sutiles líneas finas verticales y remates en negro y blanco en mangas y cuello. Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio. Además, cuenta con un estampado muy sutil y en su diseño se ha querido rendir homenaje a la creatividad de la ciudad de Manchester y su tejido industrial. Está formado por una rosa inglesa o Rosa de Lancaster, símbolo del país, en un diseño geométrico inspirado en el puente Trafford Road Bridge como icono del movimiento industrial de la ciudad de Manchester. Esta primera equipación guarda ciertas similitudes con la de principios de los años 2000, época en la que Ronaldinho brillaba como una de las estrellas del PSG. La original estaba dividida en cuatro partes, diseño que se ha adaptado para la ocasión con una distribución de blanco y verde. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original.
Esta camiseta va por todos esos hinchas que siguen al Arsenal allá donde vaya, incluso en los partidos que se juegan en otras ciudades o países. La camiseta de esta primera equipación se fabrica con Dri-FIT ADV. Esta tecnología ayuda a evitar el sudor excesivo, algo esencial en partidos de alta intensidad como los que juegan Salah y compañía. La camiseta tiene un estilo similar a la anterior. Otro equipo alemán en esta lista, este equipo comenzó con Evonik en 2007 para acompañar a su camiseta amarilla. En una sola final de la Copa de Europa el equipo madridista no vistió de blanco. El pantalón corto es blanco con toques dorados tanto en el logo de adidas como en sus tres rayas laterales. Destaca el estampado de patrón geométrico tanto en la parte frontal como en los costados. La combinación de amarillo y rojo es habitual y forma parte de su apodo “Sang et Or”, traducido al español como “Sangre y oro” en alusión a sus colores. Para la tercera equipación se han salido un poco de lo habitual y han optado por una combinación de lila y morado mediante un estampado gráfico irregular y vistoso. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores.
Balón picado desde el pico del área por Barella, Gosens centra, Lukaku remata con la rodilla, y Ederson en el último momento mete la rodilla para evitar el empate. Atrapó sin problemas un cabezazo de Ranocchia a la salida de un córner y se mostró como un portero fiable en las salidas por alto, haciendo imponer en el área sus 192 centímetros de estatura. El cuello tiene un botón y está decorado con las siglas AFC. El cuello es en V y mantiene las llamas de dragón en las mangas. El cuello es clásico y de tipo polo sin botones. El resto de la camiseta es del clásico rojo, mientras que el pantalón es blanco. Es una camiseta de color blanco roto con detalles en granate y el escudo con un acabado metalizado. El pantalón corto y los calcetines van a juego en color azul. Es de color beige con unos detalles en azul oscuro. Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal. La tercera equipación del Manchester City llega en color azul marino con una serie de relámpagos en azul claro y detalles rosas. Las mangas cortas están rematadas con una franja en azul marino, mismo color que el logo de Nike y el escudo del club.