Our high-quality Jerseys are the perfect way to showcase your passion for the game and your love for your team, making them a must-have for any true fan. From the club’s iconic crest to their signature colors, all our officially licensed Inter Milan Jerseys are designed to showcase your passion for the game and your love for your team. Shop now and enjoy fast shipping and easy returns on all orders. Now you can flaunt your team spirit in style with officially licensed Inter Milan Jerseys from Fanatics! Whether you’re running up and down the pitch, sitting in the stands, or just lounging at home, you can count on our Jerseys to look great and perform even better. Whether you’re a new fan or a diehard, you’re sure to find the perfect Inter Milan Jerseys to match your style and budget at Fanatics. Whether you’re cheering from the stands or shouting at the TV, nothing beats the thrill of rooting for your favorite club play football at the highest level!
Football Club Internazionale: (1908-28) Regularización del club. En enero de 1900, Edwards inscribió al equipo en la FIF (Federazione Italiana del Football), predecesora de la actual FIGC. Formación confirmada del InterSimone Inzaghi plantea este equipo para enfrentar al Milan: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Çalhanoğlu, Mkhitaryan, Dimarco; Martínez y Dzeko. En aquella temporada 88/89, además del Nápoles de Maradona, competían el Milan ‘holandés’ de Sacchi, la Juventus de Michael Laudrup, Altobelli, Cabrini y Zavarov, o la Sampdoria de Vialli y Mancini. Juventus. Con la Vecchi Signora, Vieri empezó a tener una relación especial con el gol. Sus títulos más importantes los ganó con la camiseta de la Juventus (Intercontinental y Supercopa de Europa en 1996) y de la Lazio (Recopa 1999). Entre los grandes de Italia solamente no jugó en la Roma. Rafa Benítez ocupa su puesto en el banquillo interista y en ese año natural de 2010 también se conquistan la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes.
Porque hay que decir que, en ese momento, cada jugador tenía su propio sastre o que sus familiares eran los que hacían las camisetas. Todo tipo de cosas que iban lapidando su patrimonio. Pocos sabrán que Vieri pasó gran parte de su infancia en las Antípodas de Italia. Si bien no ganaría la liga, el Inter ganó la Copa de Italia al vencer a AS Roma en el global 3-0 con goles de Adriano Leite Ribeiro y Mihajlovic en el Giuseppe Meazza ganando su cuarta Copa local después de 23 años. Esta Copa de la UEFA demuestra la excelencia del fútbol italiano ya que cuatro clubes italianos alcanzan los cuartos de final; Bologna FC, Atalanta Bergamo, Roma e Inter. El delantero marcó 24 goles en 24 partidos de la liga, pero no duró más que una año en el Atlético. En 1934, tres partidos (primera ronda, cuartos y semifinales), mientras que en 1990 albergó cuatro partidos de la fase de grupos, uno de octavos de final y otro de cuartos. El 13 de diciembre de 2018 el equipo quedó eliminado de la Europa League de manera temprana en la fase de grupos tras perder 3-1 frente a Olympiacos en Atenas.
Con el registro de 56 puntos y sin conocer la derrota en aquel campeonato, el Milan se transformó en el segundo equipo italiano en terminar de manera invicta el campeonato (junto al Perugia de 1979) y el primero en ganarlo, camiseta inter 2023 manteniendo la imbatibilidad durante todo el proceso. Tras tocar fondo intentó hacer el curso de entrenadores pero no ha ejercido como tal en ningún equipo. Aunque principalmente como neroazzurro. Como neroazzurro Vieri hizo su mejor fútbol. El Vieri que ahora vemos en televisión es claro, sin cortapisas. Y no sólo por sus virtudes dentro del terreno de juego, que las tenía. Las malas inversiones en restaurantes, empresas, le llevaron a hablar abiertamente de un mal trago económico. Unos últimos coletazos a su carrera deportiva que le llevaron también a la Sampdoria, a la Atalanta, a la Fiorentina y de vuelta a la DEA para colgar las botas en 2009. Muchos equipos en los que nunca faltó a su cita con el gol.