Ángel Haro García y José Miguel López Catalán recibió el apoyo del 27,4 % y de esta forma, el club pasó a ser gobernado por sus accionistas con la ausencia de un administrador judicial y de un paquete mayoritario. A esos 400 millones se sumaron otros 100 aportados en paquetes superiores al 1 % del capital social exigido, pero seguían sin cubrirse 680 millones y sin concretarse el apoyo de empresas o instituciones. En poco más de 3 meses, los aficionados béticos aportaron en pequeñas cantidades un total de 400 millones de pesetas: un importe que, aunque habría cubierto entre el 60 % y el 100 % de capital de cualquier otro club de 1.ª o 2.ª, en este caso resultó insuficiente. Estadio Benito Villamarín: El 16 de octubre de 2010 el recinto recuperó su anterior nombre como resultado de la voluntad de los aficionados mediante la votación de los socios de la entidad.
En recuerdo a ellas se fundó una sociedad en 2017 denominada Seccions Deportives Espanyol -ajena al club- que aglutina a aficionados del club para practicar dichos deportes. El Consejo Superior de Deportes posteriormente no emitió una resolución que suspendió cautelarmente el procedimiento administrativo de autorización previa para la adquisición de las acciones de Farusa. La temporada 2015/16 comenzó con la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas por parte del Consejo de Administración Concursal con el único punto del día de la renovación del consejo. Un día después, el vicepresidente de la entidad anunció junto a Juan Varela (presidente del Fútbol Sala Nazareno) y Javier Lozano Cid (presidente de la LNFS) la integración del, hasta ese momento, Real Betis FSN en la estructura verdiblanca con el nombre de Real Betis FutSal tras tres años de patrocinio. Estas dos integraciones deportivas (fútbol sala y baloncesto) fueron aprobadas en la Junta General de Accionistas celebrada el día 30 de diciembre por un 27,45 % del capital social. ↑ «Crónica en los Cuadernos de Fútbol de la CIHEFE». ↑ Argentina Mundial sub-20 1979. FIFA.
De acuerdo con lo que se puede consultar en el reglamento de la FIFA para este Mundial de Qatar, Busquets no está en condiciones de recibir una nueva tarjeta amarilla. El jugador brasileño trabaja a contrarreloj para recuperarse de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió contra Serbia y ahora se le suma un nuevo contratiempo, se encuentra enfermo con fiebre. Hasta 2013, eran todas exhibiciones que hacían las competidoras del club en distintas instituciones, pero no participaban en ninguna competición oficial. Pocos días después, el 16 de julio de 2010, en el curso de este proceso judicial, el juzgado número 6 de Sevilla decretó la suspensión de la venta del paquete de acciones a Bitton Sport, suspendió el ejercicio de los derechos políticos del 51 % de las acciones que poseía Farusa y se le impuso una fianza a Lopera de 25 millones de euros. El 30 de junio, el vicepresidente económico Manuel Ruiz de Lopera presentó avales por esa cuantía, y se hizo con el control mayoritario de la S. A. D., eludiendo el descenso a Segunda B y entrando en el Plan de Saneamiento.
Algunos representantes de la afición bética se presentaron en las inmediaciones de la casa del máximo accionista verdiblanco Manuel Ruiz de Lopera para expresar su rechazo. En 2010, Manuel Ruiz de Lopera abandonó la dirección del Real Betis, después de que se iniciara un proceso judicial por delito societario contra él en su gestión al frente del Betis. Ante esta situación, Lopera destituye a Tapia. Tapia empieza su travesía bien ya que en la primera jornada golea en casa 3-0 al Córdoba CF, y logra 12 de los primeros 15 puntos posibles, inter de milan camiseta pero una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar (3 empates y una derrota) hace que el club salga de los puestos de ascenso. Ambos torneos, donde la mayoría de los participantes son juveniles, otorgan premios en efectivo (Dólares) y puntos para los rankings ATP y WTA. Un par de días después, Julio Velázquez era destituido y dimitía el cuerpo directivo, dejando al equipo en sexta posición a 8 puntos del ascenso directo.