También perderían ambos juegos ante el Dinamo de Kiev en la Supercopa de Europa. También se había creado la sección de gimnasia del Bayern de Múnich en 1974. Bernhard Simmelbauer, miembro del club, participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 -alcanzando el cuarto lugar en la competición por equipos de los JJ. En la fase previa de la Liga de Campeones 2005-06, el Villarreal elimina al Everton F. C. inglés y accede a la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes por primera vez en su historia. El vocablo inglés es doble: está compuesto de «foot» (pie) y «ball» (balón). ↑ «El Mejor Entrenador de Club del Mundo 2009» (en inglés). Rey de Copas: el apodo surge tras consagrarse en la Copa Intercontinental 1984 frente al Liverpool FC, convirtiéndose en el primer equipo en el mundo en alcanzar los 12 títulos internacionales, dicho número que contiene la figura del «Rey» en los naipes españoles. ↑ «Los 50 mejores clásicos en el mundo – Revista Four-Four-Two». ↑ Ramos, Laura (27 de julio de 2009). «Los penaltis dan a Ucrania el pase a cuartos». ↑ Martín Calderón (21 de julio de 2021). «No habrá PES 2022: Konami mata la saga, se llamará eFootball y será free-to-play».
↑ «Squawka | Football News, Stats, Quizzes & Predictions | EPL». ↑ «Página en diariodesevilla.es». ↑ «Milan – Bologna 1 – 2» (en italiano). ↑ «-¡Bienvenido Quique Setién!». ↑ «Hasta siempre» (PDF). ↑ «The Amazing Stats From Manchester City 6-1 Win Now Throws Down The Gauntlet To Liverpool». ↑ «Bayern seek maximum return in Hamburg». ↑ Florian Pertsch (26 de noviembre de 2014). «Das wohl meistgehasste Maskottchen Deutschlands». ↑ «Biografía de Ricardo Zamora». ↑ Portal digital Pericos Online (ed.). «Tschik» Čajkovski abandonó el club en 1968 después de cinco años de éxito. Es el tercer club más laureado en el continente americano -junto con São Paulo- sumando 12 conquistas internacionales a nivel confederativo e interconfederativo y llega a la suma de 18 trofeos contabilizado las extintas copas organizadas por la AFA y la AUF como la Cup Tie Competition y la Copa Aldao, siendo el máximo ganador de este último certamen internacional con cinco conquistas. River no logró ningún campeonato en la década de 1960, inaugurando una de las peores épocas de la historia del club, con una sequía de títulos que duraría 18 años. Es el club más ganador de la Primera División de Argentina, con 37 campeonatos conseguidos -incluyendo el campeonato argentino de 1920 ganado en la era amateur del fútbol argentino-.
La temporada siguiente el Bayern nuevamente se consagraría campeón, esta vez liderando desde la primera hasta la última jornada, con 11 puntos de ventaja ante su perseguidor, el Colonia. Para entonces, Lattek había sido muy criticado, sin embargo en su primera temporada completa como entrenador en jefe, ganó la Copa de Alemania y fue subcampeón de nuevo. Además, durante la temporada le endosaron un 11:1 al Borussia Dortmund. Durante muchos años, así se los tildó a los hinchas de Independiente. El equipo notó sus ausencias durante tres años en los que no consiguió ningún título. Golazo con una jugada de tres de los jugadores más desequilibrantes del conjunto estadounidense. El descenso de Independiente motivó el regreso de tres jugadores muy queridos; Daniel Montenegro, Federico Insúa (campeones en 2002) y Facundo Parra (campeón en 2010). Los tres resultaron clave, e Independiente logró su primera victoria en la sexta fecha, por 1-0 ante Huracán en los últimos minutos del partido. El club ganó sus primeras tres copas de manera seguida en 1974, 1975, y 1976. Como consecuencia, el club se ganó el derecho a ser uno de los clubes en poseer el trofeo en propiedad, así como la insignia de campeón múltiple.
Ambos demostraron ser en los años siguientes los pilares de su enfoque, que se basó en una defensa fuerte. La temporada de 1975-76 no fue buena durante el mando de Cramer, debido a que antes del parón invernal ocuparía la décima posición en liga. Estás despedido». El nuevo entrenador sería Dettmar Cramer, el cual no lograría salvar la temporada en la Bundesliga, pero conseguiría defender el título como campeones de Europa. Otra cara mostraba el Bayern en la Copa de Campeones de Europa 1975-76. En los dieciseisavos de final vencerían con marcador global 1:8 al Jeunesse Esch. Gerd Müller conseguiría de nuevo el premio como máximo goleador, pero esta vez no solo sería el goleador de la copa, sino de toda Europa. Lattek condujo al equipo a conseguir el subcampeonato en la temporada 1969-70, camiseta inter milan donde Gerd Müller consigue por tercera vez el título de máximo goleador de la liga al anotar 38 goles. En la temporada siguiente el Bayern se mantuvo una vez más en el segundo lugar detrás del Borussia Mönchengladbach. Ese año el Bayern caería en la tercera ronda de la Copa de Alemania ante el Duisburgo, y en la liga solo alcanzarían el décimo lugar.