Las cantidades asombrosas que se manejaron (200 millones) fueron vistas como una excentricidad, palabra muy sonora que occidente le dedica siempre a todo aquello que se sale de sus cánones de corrección y limpieza. El jugador del Santos podría recalar en la entidad francesa a cambio de 4’5 millones de euros. El Benfica realiza un cambio muuuy ofensivo. Aursnes, con su cabezazo, mete al Benfica en el partido y nos deja una segunda parte con todo por decidir en el Giuseppe Meazza. Quiere más el Inter en el Giuseppe Meazza. Inter y Milan se verán las caras en el estadio Giuseppe Meazza hoy martes por quinta vez esta temporada, en la vuelta de semifinales de la Champions League. En 1981/82, el Inter de Milán dejó a Puma y se unió a la empresa italiana Mac Sport, que se convirtió en el patrocinador del Club y las franjas se hicieron un poco más anchas. El empujón del argentino es muy evidente, lo hace con las dos manos sobre la espalda de Otamendi. Conectaron los dos laterales para sumar un nuevo disparo sobre la portería de Onana. Lautaro, mucho más acertado que en el partido de ida, lo intenta desde una posición lejana y disparo levanta el ‘uyyyyyy’ en la grada.
Primer disparo del Inter. Salió muy tranquilo el Inter al partido y un golazo de Barella invitaba a pensar en el cierre de la eliminatoria, pero el Benfica se negó al filo del descanso. Le ha sentado muy bien la entrada de David Neres al Benfica. Bien los portugueses tras el gol, han aumentado el ritmo del partido y el Inter sufre un poco más. En octavos de final se enfrentó al anterior equipo de Mourinho, el Chelsea Football Club, ganando el Inter con un cómputo global de 3-1. En cuartos se medía de nuevo a un conjunto ruso, el CSKA de Moscú; ambos partidos destacaron por su juego duro y estancado, pero el Inter finalmente ganaría 1-0 en ambos partidos. Datos imperdonables para el ‘9’ de un equipo que pretende ganarlo todo, más aún después de la partida de Cristiano. Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, publica que el Nápoles ha llegado a un acuerdo con el Hellas Verona para el traspaso de Giovanni Simeone. Linda Caicedo es la primera futbolista colombiana en la historia del Real Madrid y se une a los futbolistas de su país (Freddy Rincón, James Rodríguez y Edwin Congo) que ya vistieron la camiseta blanca del equipo masculino.
En la camiseta también se han recuperado los tonos clásicos blaugrana de azul marino y rojo granate, camiseta inter de milan 2023 que se combinan mediante franjas verticales con bordes que siguen el patrón de diamante. Además luce el número uno en su camiseta y ha cedido el dorsal 13 a Kiko Casilla. Balón desde la derecha y, donde nadie lo esperaba, aparece Aursnes en el segundo palo para mandar la pelota a la red con un cabezazo académico. 0-2) Pérdida de balón de Theo Hernández que a punto ha estado de ser aprovechada por Lautaro. Lautaro Martínez marca gol de cabeza, pero Del Cerro Grande lo anula de inmediato. Dzeko, que remata de cabeza, ve de cerca la bota de António Silva. Otro cabezazo de Dzeko, mientras calienta Lukaku. Cabezazo de Dzeko desde la frontal del área, pero su intento se marcha muy desviado. Recupera Tonali el balón, se marcha a la banda, se va de su marcador, llega hasta línea de fondo, pone el balón atrás, Brahim remata por abajo al palo largo y el meta camerunés se lanza como un felino para atrapar el balón.
“De gente que no está en el club no tengo que hablar”, se refirió al respecto el meta al finalizar el choque de este jueves. La propiedad del mismo era del club milanista hasta que en 1935 transfirió la propiedad al gobierno municipal y en 1947 el club interista pasó a disputar sus encuentros en el recinto, compartiendo ambos localía. Era hermano del también futbolista José Suárez Miramontes. El gran fichaje del Real Madrid para la temporada 2001/2002 fue Zineidne Zidane. El Olympique de Marsella francés ha hecho oficial el fichaje del atacante chileno Alexis Sánchez, pocas horas después de que rescindiera su contrato con el Inter de Milán. En la siguiente temporada, 2020-21, Inter ficharía al talentoso Achraf Hakimi, el mediocampista Arturo Vidal y retornaría Ivan Perisic al equipo. El Benfica parece haber bajado los brazos y el Inter juega a placer con el equipo portugués. El Benfica necesita dos goles y los italianos están jugando con los apuros de los portugueses. Fiel a sus orígenes, en la plantilla actual del los blanquinegros sólo hay tres italianos. Remate de Barella para adelantar a los italianos. Chiquinho protege la pelota de Barella. Nico Barella celebrando su gol. Barella felicitado por su entrenador, Simone Inzaghi, después de anotar.