Las tradicionales rayas rojiblancas son atravesadas por unos ‘zarpazos’ en diagonal que destacan en la nueva imagen de la camiseta. Las réplicas de las camisetas de fútbol son un problema al que los clubes tienen que enfrentarse cada temporada. El estadio tiene una orientación sur-norte para la configuración del fútbol. Entre gritos de «Vikingos no» y «Madridistas hijos de puta» tuvieron que marcharse acompañados por la seguridad del estadio. El Real Madrid no quiere que el Santiago Bernabéu tenga a aficionados del Atlético fuera de la zona reservada para la afición visitante y por eso avisa a través de su página web que no dejará pasar a los aficionados rojiblancos que hayan comprado entradas a través de los canales oficiales que tiene la entidad madridistas. La seguridad escoltó a los dos fuera de la zona en la que estaban sentados, según las imágenes de Movistar, camiseta de inter de milan 2023 tras ser objeto de insultos por parte de varios aficionados rojiblancos. Las medias estarán compuestas generalmente por el mismo tono, pero la parte de las rodillas será del mismo color que el del borde de las mangas y el cuello de la camiseta.
Corre a cargo de PUMA y cuenta con una camiseta blanca con pequeños detalles en verde y negro en el cuello y en las extremidades de las mangas. El pantalón se ha presentado con el tradicional color azul y una franja rojal en el lateral. Apenas unos detalles en azul en el cuello y una franja en los laterales acompañan a este color con el que se ganó LaLiga en el Camp Nou con aquel mítico gol de Godín. Los bordes de las mangas y el cuello ofrecen un color más rojizo al de la camiseta. ↑ En la época era habitual que los jugadores del mismo equipo portasen uniformes con detalles distintos ya que lo primordial era que todos llevasen el mismo color en la indumentaria. El mensaje cuando se intenta comprar una entrada es la siguiente: «Para general conocimiento se comunica que las localidades destinadas a la afición visitante sólo pueden adquirirse a través del Equipo Visitante y que, por seguridad, se ubican en una zona debidamente separada del resto de aficionados. El Real Madrid se reserva el derecho a impedir la entrada al estadio a aficionados del equipo visitante con localidades que hayan sido adquiridas por otros canales y no estén ubicadas en dicha zona».
Esto fue todo en el que, no olviden, significó el debut de Kiko Casilla con la camiseta del Real Madrid. Kiko tiene ganas de volver a defender la camiseta del Real Madrid. Viendo el ritmo de la primera mañana de ventas, queda claro que la afición tenía ganas de estrenar la nueva prenda. Arturo Vidal ha sido incluido durante mucho tiempo entre los posibles jugadores del Inter transferibles, pero ahora es seguro que continuará la próxima temporada con el club ‘neroazurri’: «Tenía muchas ganas de volver a vestir la camiseta del Inter», dijo a TNT Sport. El estadio es la sede temporal del Inter Miami de la Major League Soccer hasta la finalización del Miami Freedom Park situado en la ciudad de Miami, y será la sede permanente del filial Inter de Miami II y de la academia del club. En noviembre de 2018 el proyecto de construcción del nuevo estadio fue sometido a referéndum y fue aprobado por el 60% de los votantes. En una grada del estadio rojiblanco se sentaron un padre y un hijo del Real Madrid, el padre con una bufanda madridista y el pequeño con una camiseta de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco, pero no pudieron ver en sus asientos el encuentro porque fueron expulsados entre insultos de la grada, así como dos aficionados rojiblancos que participaron en la bronca.
El Real Madrid, ante la polémica que ha surgido por el reparto de entradas, ha querido mandar este mensaje disuasorio para evitar que el Bernabéu se llene de grupos rojiblancos, lo que entiende el club blanco que podría provocar ciertos altercados en la grada. Las medias, de color rojo con el estampado en blanco. «Pues sí, el Real Madrid fue un equipo rojo hace ahora 50 años». El Atlético estrenará en el encuentro que disputará ante la Real Sociedad correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey su cuarta equipación con la que conmemora los 75 años del cambio de denominación del equipo a Club Atlético de Madrid. De 1903 a 2023. 120 años después, la camiseta del Atlético de Madrid, a imagen y semejanza del Blackburn Rovers, azul y blanca, sigue vigente. El Real Madrid, al contrario que el Barcelona, no dice explícitamente que prohibirá la entrada a los seguidores que lleven la camiseta o bufanda del Atlético, pero se entiende que la única manera de identificar si un aficionado es del Atlético de Madrid o no es por los colores que decida llevar al campo.