Aquí, en Riad, donde la Supercopa italiana ha aterrizado para quedarse, el Inter dio esta noche una lección de lo que es solventar una final en dos zarpazos. ↑ «El Inter ‘pincha’ con el Chievo y sigue lejos de la cabeza». Tras esta polémica, el Milan se convirtió en el equipo de los trabajadores y sindicalistas, y el Inter (como rápidamente pasó a ser conocido) el de las clases altas y pudientes. El Milan también ha anunciado el acuerdo de cesión de Brahim, nacido en Málaga el 3 de agosto de 1999 y que comenzó su carrera como jugador juvenil en el Málaga CF antes de pasar al Manchester City , en el que debutó en 2016, jugó 15 partidos y marcó 2 goles, antes de pasar al Real Madrid en enero de 2019, con el que disputó 21 partidos y anotó dos tantos. La equipación es bastante chula en general, aunque me temo que desde lejos y en los partidos nocturnos no se apreciarán bien los matices del azul.
El Inter llega sin haber perdido en sus últimos cinco partidos de Serie A (un empate y cuatro victorias). Sin embargo, algo debe haber variado en la oferta pues el Al-Ettifaq se ha hecho con los servicios del inglés. Correcta, equipacion inter de milan 2024 sin más. Se podía haber arriesgado más. El turco de 27 años Caglar Söyuncü, fichaje del Atlético de Madrid, ya está en la capital de España para unirse a la pretemporada del conjunto de Diego Pablo Simeone. El AlIttihad quiere pescar en el Liverpool, el centrocampista brasileño llegaría al conjunto saudita por una cifra que rondaría los 25 millones de euros. Así lo cree el Manchester United, que está muy interesado en hacerse con el danés tras su buena temporada en el Atalanta de la Serie A. Sin embargo, los ‘diablos rojos’ no quieren excederse y no están dispuestos a llegar a los más de 60 millones que pide a cambio el equipo italiano. Doble cambio en el Inter. Primer cambio en el City.
De Bruyne, con la equipación del City (Manchester City FC). Altas: Gundogan (libre, Manchester City), Iñigo Martínez (libre, Athletic), Vitor Roque (At. Athletic Club. Personalmente, estoy un poco decepcionado por las equipaciones que New Balance ha presentado para el Athletic. Uniformes del Athletic Club para la temporada 2018/2019 (Athletic). El 7 de junio, el siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, anunció su intención de unirse al club después de dejar el Paris Saint-Germain, rechazando ofertas para jugar en el Al-Hilal y el Fútbol Club Barcelona. De hecho, la última vez que un club de ese país ganó la UEFA Champions League fue en el lejano 2010, con el Inter de José Mourinho. La última vez, en 2010, el mágico año del triplete con Mourinho en el banquillo. Juventus. La Vecchia Signora alterna un año con franjas finas y otro con franjas gruesas. Camiseta de la Juventus (ADIDAS). Para ser la primera camiseta de Puma con el Milan, no obstante, me deja un poco frío.
Yassine Bono, tras rendir a un gran nivel con su selección en el Mundial de Qatar y además ser relevante en el final de temporada sevillista pese a jugar únicamente en competición europea, ha llamado la atención en el mercado balompédico., El fútbol saudí, que tanto músculo económico está mostrando con sonadas incorporaciones en los últimos tiempos, podría estar seduciendo al portero. El uniforme visitante del Arsenal debería ser siempre amarillo. Roma. Dentro de los horrores que ha presentado para este año Nike, quiero destacar la camiseta de la Roma porque tiene una de esas cosas que da un valor añadido a un uniforme. Camiseta de la Roma (ASR). Camiseta del AC Milan para la temporada 2018/2019 (PUMA). El Liverpool entra en el terreno de juego esta temporada 2023/24 vistiendo con su habitual color rojo. Regresan los dos equipos al terreno de juego para comenzar la segunda mitad. Esta vez se ven muchas menos excentricidades que en años anteriores, pero daré mi particular punto de vista. Según el popular periodista especializado en fichajes habrían hecho una oferta al italiano Marco Verrati por tres años y las conversaciones estarían en un punto muy avanzado.