Las 30 Marcas Francesas (De Precio Medio) Que Todas Queremos Vestir

El Real Madrid, el equipo blanco por excelencia, no tiene mucho margen de maniobra. Camisetas del Real Madrid de la temporada 2017/2018 (ADIDAS). Adidas fichó al Madrid y Nike al Barça, se ha empezado una carrera absurda en el cambio de primeras equiparaciones, en el surgimiento de terceras para liga (que son segundas para competiciones europeas), en escoger colores distintos cada año… El pantalón corto es blanco con toques dorados tanto en el logo de adidas como en sus tres rayas laterales. Como mucho la combinarán con pantalón azul o rojo, como decía antes, pero cambiarla a estas alturas ya no creo… Apuestan, en principio, por el pantalón negro, aunque ya sabemos que eso puede variar en función de las necesidades. Ver a 11 tíos de fucsia corriendo por el campo me parece grotesco aunque quizás sea yo que soy un antiguo. Si insuficiente resultó la propuesta deslizada desde Francia por el PSG para hacerse con los servicios del guardameta, aún más exigua se antoja la cantidad que el Bayern de Múnich, otro de los superconjuntos interesados, está dispuesto a poner sobre la mesa en una primera intentona para llevarse al marroquí. No es la primera vez que el Barcelona rompe con la uniformidad de las franjas, pero en este caso, sigue sin funcionar (en mi opinión).

A mí el color naranja es un color que me gusta ver en una camiseta del Barça, por las buenas vibraciones que siempre ha traído, pero este en concreto no me convence. En el partido frente al Recre se veía como mezcla de naranja y rosa muy chillón. Sobre la camisa «rosa» a mi me hubiera gustado mas una rosa de verdad, mas clara. Le va mejor una tonalidad más clara. La del Inter muy elegante, la del Atleti gris claro es fea y poco lucida (ya no entro en que se asemeje al blanco), la de la «Cultu» es cutre (efectivamente para una despedida de soltero valdría) pero han conseguido que se hable de ellos que es lo que querían. Hay que vender pero con un poco de respeto al escudo. En esta equipación destaca que el escudo del equipo blanco es totalmente monocromo, un detalle que suele tener bastantes detractores. El conjunto alemán ha cerrado la contratación del mediocentro Felix Nmecha, procedente del Wolfsburgo a cambio de 30 millones de euros. Primer cambio en el Inter.

Una pegada de larga distancia del español Díaz pasó cerca del segundo palo del arco de Inter. Hace un par de años la afición del Sporting consiguió «tumbar» la camiseta del pijama que nos quería imponer Kappa. Pues sí, deberíamos recordar que no es la primera vez que el Bayern añade rayas azules en su camiseta tradicionalmente roja. La primera equipación sigue siendo roja y blanca, pero esta vez con un original patrón en zigzag de fondo. El conjunto de Mikel Arteta seguía volcado al ataque (llegó a hacer 11 disparos en la primera mitad) y, tras una fantástica acción colectiva, provocó un penalti por mano de Araújo. Es una emoción muy grande y estoy con muchísima ilusión y ganas de disfrutar de esta experiencia. En cuanto al Inter, si esa va a ser la camiseta titular, entiendo que se haya armado una gorda. En cuanto al rendimiento en la Serie A, llegan en una situación más o menos similar. En cuanto al diseño, parece que en general, la afición culé no ha quedado muy satisfecha con el diseño que Nike ha preparado.

Yo recuerdo que, hasta mediados-finales de los 90, no se cambiaba tanto de diseño. Nadie se escapa. Recuerdo al Bayern no hace mucho vistiendo ¡ Coincido con todos en que la suplente del Atleti parece más un pijama que otra cosa. No se si era por la calidad de las imágenes o por mi televisión, pero era muy diferente a la foto del post. Claudie Pierlot también es propiedad de las hermanas desde que la compraran en 2009 (la compañía SMCP opera las tres firmas). Este año, las tres rayas de Adidas van a los hombros. En general, el diseño de Adidas para el Real Madrid es bastante limpio. Las tres rayas de Adidas y la tonalidad de éstas son los elementos donde la equipación del campeón de Europa puede presentar innovaciones. Las del Getafe me gustan, sencillas, coloridas y sin alardes, como debe ser. Qué lejanos quedan esos tiempos en que la gente iba a ver los partidos para desahogarse del día a día y salían todos contentos. 3 partidos fuera de casa, si no he contado mal: Almería, Granada y Athletic. Coño, para fea, fea, la camista «Ketchup» de mi amado Athletic…

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion inter de milan 2023 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.