El club que ha ganado el ansiado scudetto después de 11 años ha tenido que despedir a su entrenador y empezar a vender a sus estrellas cuando ni siquiera había empezado a celebrar el título. Continuando con los puntos débiles, sin duda, el que más empobrece al título sigue siendo la falta de licencias de equipos, ligas y estadios. Es además, considerado por la UEFA, como uno de los estadios de máxima categoría. A nivel local, el equipo ha sido campeón en treinta y dos ocasiones, proclamándose ganador de dieciocho Serie A, ocho Coppa Italia y seis Supercopas de Italia, mientras que a nivel internacional y mundial ha ganado nueve títulos: tres Copa de Europa / Liga de Campeones de la UEFA, tres Copas de la UEFA, dos Copas intercontinentales y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA, sumando un total de 42 campeonatos oficiales, siendo el tercer club de Italia con más títulos en su palmarés. Mientras que el Inter de Mancini únicamente ganó títulos a nivel nacional (tres scudettos, dos Coppa Italia y dos Supercopas italianas), todos de manera consecutiva en la primera etapa de Mancio en el equipo. Y el portugués José Mourinho, nombrado entrenador del Inter el 2 de junio de 2008 (tras dejar al Chelsea FC), terminó su primera temporada con el club ganando la Serie A y la Supercopa Italiana, y en su segunda temporada, consiguió el primer «triplete» de la historia del fútbol italiano, tras consagrarse campeón de la Serie A, Coppa Italia y UEFA Champions League en la temporada 2009-10 con el Inter, convirtiéndose así en el segundo entrenador más exitoso del club.
1′ Remate rechazado de Mehdi Taremi (FC Porto), zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área. Pase de la muerte dentro del área que salva la zaga alemana y ahora fuera de juego de Lucas Vázquez! Asistencia de Hakan Çalhanoglu con un centro al área tras un saque de esquina. Saque de esquina cometido por Pepê Aquino. Saque de esquina cometido por André Onana. 78′ Saque de esquina, FC Porto. En 1909, a un año de la creación del club, el mediocampista y capitán Virgilio Fossati se convirtió en el primer entrenador del club, y ejerció ambos roles hasta el final de la temporada 1914/15, que fue la última antes del parón de cuatro años a causa de la Primera Guerra Mundial. En los inicios del fútbol italiano era el capitán del equipo quien tomaba el rol de entrenador, esto por ser el más representativo y por ser el con mayor liderazgo en todo club. El primer encuentro entre ambos clubes se disputó en 1909 y el uso del término derbi para este compromiso fue acuñado en el año 1967 por el periodista italiano Gianni Brera.
Tras una victoria en Salernitina 5-0 ( debuta Robin Gosens nuevo fichaje ) en la vuelta de octavos de final en Liverpool Inter gana 0-1 con gol de Lautaro no alcanza para avanzar ala siguiente ronda continuando en Serie A dos empates y la victoria en el Derbi de Italia seguido de tres victorias adelantan a Inter al segundo puesto quitándole a Napoli ese lugar, La oportunidad de tener el liderato es frustrada por la derrota ante Bolonia partido pendiente de la jornada 20 siguientes 3 victorias mantienen vivo el Scudetto entre Inter y Milan hasta la última jornada 38 pese ala victoria a Sampdoria 3-0 Inter queda segundo en tabla de posiciones a dos puntos de AC Milan. 1′ darían la victoria al Nerazzurri para la sexta Supercopa de Italia; Ya en Liga un empate a Atalanta y una victoria a Venecia en febrero Inter tropezó en el Derbi de Milán, Sassoulo y en casa pierde en octavos de final de Champions League 0-2 contra Liverpool estos resultados lo alejan del liderato. Este 15 de febrero llegó una actualización para PES 2018. Konami viene trabajando en esta actualización largo tiempo y hoy por fin es una realidad. PES 2018 progresa adecuadamente y esta temporada nos ofrece un buen salto cualitativo a nivel gráfico y de jugabilidad.
Como en años anteriores, PES 2018 sigue en el camino que un día le llevó a ser el mejor videojuego de fútbol, título que perdió con la entrada de las nuevas generaciones de consolas y que todavía no ha logrado recuperar. La clásica camiseta de los rossoneri nació con la camiseta del AC Milan de la década de 1960. Con esta equipación Il Diavolo ganará el Scudetto en 1962 y 1968 y empezará a ser uno de los equipos más exitosos de Europa. El cuello interno tiene el detalle de “camiseta del hincha” dejando para siempre grabado en la historia del Club que esta camiseta fue diseñada por uno de ellos, con su número de socio en la grifa de autenticidad de la camiseta. Cada uno de los paquetes se enviará con el número de seguimiento de logística al cliente lo más antes posible. También cabe destacar que es el primer y único equipo italiano que ha ganado el triplete, esto en el año 2010, mismo año en el que se convirtió en el sexto ganador del quintuplete -y siendo uno de los cuatro que lo logró junto con un triplete- al ganar liga, copa, supercopa, Champions y Mundial de Clubes de la FIFA.