Untitled

El Chelsea y el Brighton han llegado a un acuerdo para el traspaso de Moisés Caicedo. El Manchester City y el Barça están muy cerca de llegar a un acuerdo para el fichaje del lateral portugués. El centrocampista portugués llega al conjunto italiano cedido por el PSG con una opción de compra de 15 millones de euros, obligatoria en caso de que juegue el 60% de los partidos. El centrocampista belga será oficialmente jugador blue a partir de las próximas horas. Los de Klopp y el Southampton han acordado el traspaso del jugador belga en 70 millones de euros. El jugador ecuatoriano será jugador de los blues a cambio de una cifra cercana a 130 millones de euros, el fichaje más caro de la historia de la Premier. El Arsenal ha abonado al Brentford unos 3 millones de libras por la cesión del cancerbero español, inter de milan camiseta que llegó en 2019 al club inglés y participó en el ascenso a la Premier League más de 70 años después. El Leipzig y el Manchester City ultiman los detalles del traspaso de Josko Gvardiol. El delantero portugués llega cedido del Leipzig para la próxima temporada con una opción de compra variable que rondará los 15 millones de euros.

Cancelo llegaría en calidad de cedido con una opción de compra asequible para el club azulgrana. El 28 de mayo de 1955, compra la sociedad por 100 millones de liras Angelo Moratti; después de unas temporadas que no estuvieron a la altura en 1958/59 el equipo termina 3 en la tabla y pierde la final de copa Italia. Zakharyan, de 20 años, ya ha acordado las condiciones de su contrato con el club donostiarra, al que quedará ligado durante las próximas cinco temporadas. El futbolista ruso Arsen Zakharyan, jugador del Dinamo Moscú, viajará el miércoles a España para someterse a examen médico con la Real Sociedad, según informó hoy el diario ‘Sport-Express’. Zakharyan, de origen armenio, estuvo a punto de fichar hace un año por el Chelsea -que finalmente contrató al ucraniano Mykhailo Mudryk- y en las últimas semanas sonó como posible fichaje del PSV, el Lazio y el Estrasburgo. Vinicius estuvo a punto de poner arriba en el marcador al Real Madrid. El Real Madrid ha oficializado hace unos minutos el fichaje de Kepa Arrizabalaga. Kepa Arrizabalaga es el principal candidato para suplir la baja de Thibaut Courtois, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla y estará de baja todo el curso.

El antiguo Ospedale Maggiore, tradicionalmente llamado Ca’ Granda (es decir, Casa Grande), está en el centro de Milán, y fue diseñado para albergar el principal hospital de la comunidad. Jorge Jesus, el entrenador del Al Hilal, ha llamado en varias ocasiones al jugador portugués para convencerlo de una posible cesión al club saudí. El jugador brasileño firmó hasta junio de 2027 y cobrará unos 18 millones de euros por temporada según la prensa saudí. El futbolista brasileño ha firmado para las dos próximas temporadas y pasará a cobrar en torno a 320 millones de euros entre el contrato y cuestiones publicitarias. El futbolista de Ulldecona ha firmado con el conjunto azulgrana hasta junio de 2026 y su fichaje se ha cerrado en 4 millones y medio de euros, además de la cesión de Pablo Torre al Girona para la próxima temporada. El club turco ha pagado un total de 15 millones de euros por el centrocampista brasileño y le ofrece un contrato hasta 2027, asegura la emisora CNNTürk. El interés del conjunto sky blue y de Guardiola por el centrocampista brasileño es muy fuerte y el jugador también quiere fichar por el City.

El Fenerbahçe ha fichado al centrocampista brasileño Frederico Rodrigues de Paula Santos, más conocido como Fred, que jugaba hasta ahora en el Manchester United, según informa el propio club turco en un comunicado. El PSG y el conjunto italiano han acordado el traspaso del centrocampista argentino en cuatro millones de euros. En cuanto al panorama internacional, el club fue el cuarto club italiano en participar en la Copa de Europa -actual Liga de Campeones (en. Entre ellas destacan veintiocho en la Copa UEFA / Liga Europa y dos en la extinta Recopa de Europa. En 1162 fue arrasada por Federico I Barbarroja, aunque se recuperó y venció a este en 1176 en la batalla de Legnano, equipacion inter de milan 2024 junto al resto de la Liga Lombarda. El delantero marroquí ha firmado con el conjunto canario para la próxima temporada y mañana pasará el reconocimiento médico para después unirse al entrenamiento con el resto de la plantilla. Mañana ajetreada en la capital italiana. Milán es un importante centro comercial e industrial a nivel internacional, además de ser el distrito económico y capital financiera de Italia por los servicios terciarios, las finanzas, la moda, la editoría y la industria.