Untitled

Segunda Equipación Inter de Milan 2022/2023 Personalización con nombre y número. Logotipo del equipo, marca, nombre del patrocinador, e.. Los jugadores del club neroazzurro hacen su arribo al recinto que acogerá este duelo. El equipo de Simone Inzaghi, que funge como visitante para este cruce, inter milan camiseta realiza los últimos trabajos precompetitivos. Olivier Giroud cae y se tropieza con Simone Inzaghi y es atendido por los paramédicos. AC Milan: Maignan, Florenzi, Tomori, Romagnoli, Hernández Késsie, Bennacer, Saelemaekers, Krunic, Leao, Giroud. Saelemaekers recibe un pase de Giroud en el área y frente a Handanovic remata, pero no calcula bien y Bastoni saca la pelota. Krunic hace la diagonal en el área del Inter y saca un zurdazo que se va nuevamente desviado. Calhanoglu no pudo disparar bien en el área y le sale un pase al portero del AC Milan. Saltan ya los jugadores al campo con el himno del FC Barcelona por la megafonía. Inter comenzó la temporada 1964/65 jugando la Copa Intercontinental contra Club Atlético Independiente, perdiendo el partido de ida en Argentina por 1-0. En la vuelta, los Nerazzurri se impusieron por 2-0 en Milán y esto obligó a jugar un partido desempate en campo neutral.

El elenco nerazzurro tiene el manejo del balón, pero sigue sin poder pasar los 3/4 del campo. Con estas salidas ya son 8 los equipos que se han desvinculado del proyecto por lo que la Superliga se tambalea. No están activados y son imprescindibles. El físico de Luka Modric: “Está claro que Modric tiene que descansar. Ahora tiene cinco días para preparar el próximo partido. Pienso que hace una vida tranquila en su casa. Son jugadores que tienen algo especial”. AC Milan e Inter confirmaron a sus equipos titulares a una hora del pitazo inicial para este partido. El portero del Inter de Milán quiere dejar en cero su arco en este derbi. Esta vez no se incluyó a miembros del equipo sino que se optó por incluir únicamente a un solo jugador, y este fue el uruguayo Luis Suárez. Último cambio del Milan. En el comienzo de Serie A no parece afectado por el cambio de entrenador en las primeras 7 jornadas Inter obtiene 5 victorias y dos empates también se confirma el excelente impacto del fichaje Džeko, La primera derrota frente a Lazio seguida de un empate con Juventus dejaria tercero en la tabla de posiciones detrás de Napoli y AC Milan las siguientes jornadas con 9 victorias y un empate en el Derby de Milan Inter terminaría como líder y campeón de invierno, Acabaria el 2021 con un récord de 104 goles en un año natural en campeonato italiano.

El próximo 20 de abril se disputará la vuelta de estas semifinales de Copa Italia en la que cualquier equipo puede hacerse con un hueco en la final y enfrentarse al ganador de la otra eliminatoria entre Fiorentina y Juventus. Messias manda un centro pasado que Theo y Dumfries luchan, pero al final es saque de meta para el Inter. El Real Madrid cierra la fase de grupos de la Champions League con la clasificación para octavos de final ya cerrada. Por su parte, el Dortmund se enfrentaba en la pasada jornada de la Champions al Legia Varsovia, al que goleó con un resultado de 0 – 6 en el marcador. Ahora mismo, los culés estarían eliminados de la Champions League. En caso no tengas acceso al mismo, también puedes informarte desde la cobertura ONLINE de La República Deportes. Minuto 46. ¡¡¡¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL ALFREDO DI STÉFANO! Minuto 45: ¡Final del primer tiempo!

Lo que no sabía el Inter, quizás por sus largos de ausencia en la máxima competición de clubes en el viejo continente, es que el Madrid, cuanto peor está, más peligroso es. Ambos clubes han salido con más determinación por el gol, pero también con más agresividad. Inter retrocede un poco y Milan avanza en búsqueda del gol, pero sin mucho éxito. El Inter se mostró entonces más sólido en defensa, desbarató cualquier internada milanista y se encomendó a Sánchez y a Joaquín Correa -que volvió de su lesión en el muslo- en ataque para los minutos finales, pero no consiguieron generar ninguna ocasión clara del peligro. Se va de la cancha Edin Dzeko e ingresa Joaquín Correa. Calhanoglu saca un pase-remate que pega ligeramente en Dzeko dentro del área, pero todo termina en las manos de Maignan. Pelotazo para Dzeko, quien consigue apenas cabecear la pelota y Maignan se queda con el esférico. Krunic recibe un centro-pase desde la derecha y saca un zapatazo de media vuelta y un defensor manda la pelota a tiro de esquina. Florenzi saca un derechazo de larga distancia que se desvía en un defensor del Inter.