Untitled

Dražen Petrović tiene el balón ganador en sus manos y falla su disparo que va al touch. Provocado por éste que pide a sus jugadores que le dejen disparar, Petrović se ríe y grita en dirección a Djurovic después de cada disparo marcado. Clasificado para la final de la liga de Yugoslavia, Petrović se encuentra de nuevo en un partido decisivo tras compartir las dos primeras victorias con el Estrella Roja de Belgrado . Centrado en la fase final del campeonato yugoslavo, Cibona eliminó al Estrella Roja de Belgrado y al Partizan de Belgrado para llegar a la final del campeonato ante Zadar . Tras celebrar el título europeo en El Pireo , los jugadores de Cibona regresan a Yugoslavia para disputar la semifinal del campeonato ante el Partizan. Para su primera temporada en la gran competición europea, el dúo Petrović llevó a Cibona a la final, dominando al CSKA Moscú dos veces en nueve días en las semifinales. El club de Šibenik terminó con el mejor récord de la temporada regular con 16 victorias y 6 derrotas. 05 de octubre de 1985, en uno de los primeros partidos de la liga de Yugoslavia, Dražen establece un nuevo récord liguero al anotar 112 puntos al hacer 40 de sus 60 intentos, incluidos 10 de 20 triples y 22 de 22 tiros francos, contra el club Olimpija Liubliana , que tuvo que alinear un equipo juvenil tras olvidarse de inscribir a tiempo a los jugadores de su primer equipo.

people riding a boat on river between brown concrete buildings Particularmente brilló en el primer partido contra el Estrella Roja, anotando 34 puntos en la victoria por 91-88 . Petrović no escucha a su entrenador y hace los dos tiros que dan la victoria a su club. Este último, entrenador del equipo campeón reinante, clasificado para la próxima Copa de Europa de Clubes Campeones , y entrenador nacional para los Juegos Olímpicos de Verano de 1984 , destaca jugar con su hermano Aleksandar . Pero no habría que olvidar que Múnich fue la sede de la final donde el Madrid logró su 6ª Copa de Europa de baloncesto, en 1978, la primera entrenados por Lolo Sainz, y contra el Mobilgirgi Varese del gran Dino Meneghin. Al día siguiente, el presidente de la federación yugoslava de baloncesto, Vasil Tupurkovski, canceló el resultado tras entregar el trofeo a Petrović y sus compañeros el día anterior. El otro día lo recordé con un amigo, si hubiéramos tenido videojuegos en nuestra época no habríamos sido deportistas. Podgorica: en esta ciudad balcánica de la antigua Yugolsavia, hoy en día capital de Montenegro, nació el gran Pedrag Mijatovic un 19 de enero de 1969. Su gol en el minuto 66 a la Juventus de Zidane rompió con un casi interminable maleficio de 32 años, para por fin hacer que la Séptima llegase a las vitrinas de nuestro club.

Nos gustaba mucho jugar al bingo, estábamos en el centro de la ciudad y había uno al lado. Lille: ciudad del norte de Francia, casi fronteriza con Bélgica, patria chica de Raphaël Varane, jugador que llegó con 18 años y que estuvo 10 años con un rendimiento impecable como central junto a Ramos y a Pepe. El clásico. Entré y me dijo: «Este es tu último cigarro», nos reunimos alrededor del cenicero como si fuera un tótem sagrado -supongo que los americanos creen más en estas tonterías que nosotros- y me felicitó, me dijo: «Ya has dejado de fumar». Dražen Petrović (25,2 puntos, cuarto promedio del torneo) es nombrado mejor jugador del torneo. El Barça y el Cibona de Zagreb.disputan hoy (21.00 horas, TV3) el partido de vuelta de la final de la Supercopa, torneo oficioso que disputan los campeones de la Copa de Europa y la Recopa. Al mismo tiempo, Dražen Petrović vuelve a guiar a su equipo a la final de la Copa Korać , por segundo año consecutivo, y vuelve a perder contra el CSP Limoges. Mönchengladbach: localidad futbolera cerca de Düsseldorf donde nació Jupp Heynckes, padre de la deseada Séptima Copa de Europa.

Los grandes de Europa ya habían cerrado sus plantillas. En el partido de vuelta ante la selección italiana, el líder estadounidense Mike D’Antoni , exiliado en Europa en el Simac Milán, da una lección a Petrović frente al líder de los Trail Blazers de Portland Bucky Buckwalter que acudió a observarlo, despejando dudas. Dražen Petrović suma 47 puntos ante el FC Barcelona y aprovecha para declarar que el club es el mejor de España y los medios catalanes ya lo ven con la camiseta del Barcelona. En la fase final de la liga yugoslava, Šibenik necesita tres partidos para eliminar a Jugoplastika Split y Belgrade Red Star y llegar a la final ante el KK Bosna . Pero en realidad tuvieron tres jugadores buenos y tres ayudantes, y esos tres eran los que lo llevaban todo. El enfrentamiento entre los dos grandes jugadores del baloncesto europeo se convierte en ventaja de Petrović aunque solo registra 22 puntos y se ve obstaculizado por las rotaciones en las pantallas. Finalmente, Cibona ganó el encuentro, llevado por los 51 puntos de su líder incluyendo diez tiros de tres puntos y diez asistencias. En este encuentro en particular, los seguidores de Cibona en las gradas semivacías gruñen cuando otro jugador del equipo intenta un tiro.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas del inter de milan , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.